La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 12:13 pm

Estoy haciendo una sustitución y no hay ni un libro en el departamento, es un pueblo pequeño y tampoco tengo ninguna biblioteca a 100km a la redonda.

Un saludo y gracias,
Volver arriba Ir abajo
marqui
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 70
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: consultar ud en internet   Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 2:15 pm

Cuánto tiempo es la sustitución, dónde y con que tipo de alumnado. Sabiendo esto nos será más fácil orientarte. Aunque hay mucha información en la web, desde los portales típicos como efdeportes, hasta páginas. Aquí tienes algunas:

http://maixua.com/educacion-fisica.html?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=17

http://drjimenez.wordpress.com/entrar/unidades-didacticas/

http://www.telefonica.net/web2/efjuancarlos/index.htm

En esta última tienes muchos recursos sobre nuestra área
Volver arriba Ir abajo
http://www.asturiasef.blogspot.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 3:24 pm

Con vuestro permiso, muevo este tema a "recursos de educación física", lo meteré en primaria, que tiene menos argumentos.
Y de paso te recomendaré otra gran página:

http://www.sportaqus.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 10:00 pm

Muchas gracias. En principio era para quince días, pero según me dijeron al final seguramente para todo el año. Es de Secundaria, en un pueblo de León.

Es parcial, sólo 13 horas, pero con la desgracia de Lunes a Viernes, el jefe de estudios me intentó recortar un día pero me dice que ahora es imposible.

Se me hace cuesta arriba la situación porque son muchos días para tan pocas horas, tengo hija y mujer en Ourense y un concertado apalabrado para Diciembre en Primaria Ef, contrato de relevista, 15 horas durante 4 años.

La verdad es que no sé que decisión tomar compis.

Un saludo y muchas gracias,
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 8:32 pm

Yo creo que quizás puedas aceptar esa plaza, y en diciembre pedir la baja voluntaria, aunque no sé si en ese caso te echan de la lista, pero estarías en casa, si te interesa más el cole. Seguro que alguno de nuestros foreros conoce esta posibilidad un poco mejor.

Y dile a ese jefe de estudios que "Impossible is nothing!"

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 10:00 pm

Gracias por el consejo, se agradece.

Si pido la baja voluntaria, me echan de listas y si no hay opos para el año que viene me imagino que igual ya cogería alguna vacante parcial.

Pero si hay opos puede pasar cualquier cosa.

El lunes tengo que ir por una hora, y aún por encima de atención educativa, ya me dirás. Le llevo mañana una botella de aguardiente de hierbas, haber si funciona y me lo camelo.

Un saludo y gracias,
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 10:25 pm

Para pedir la baja voluntaria no hay problema. A mi me pasó en CyL. Alegas "mejora laboral" y pueden decir misa. Les parecerá mal porque tienen que andar buscando a otro pero Ah... se siente!
Si la administración no nos tratara como números, no hariamos nosotros lo mismo...

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 11:10 pm

Está bien eso de mejora laboral.

Entonces por lo que veo, me decís que es mejor opción pájaro en mano y cerquita de casa.

Pues muchas gracias, porque para mi es muy importante vuestra opinión, soy gente que llevais muchos años en esto.

Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 12:32 am

Es que como pa que digan algo. Hoy en día, tenemos que mirar por cada uno, y si tienes, como muy bien apunta Admin, una mejora laboral, no hay nada que alegar.

Un saludo y suerte con todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 6:00 pm

Una cosilla, estoy mirando en la página de educaastur y no encuentro el pdf en el que aparecían todos lo interinos de educación física secundaria con las puntaciones en todos los apartados.

El año pasado no hubo opos en secundaria en EF, quería preguntaros si dejaron que la gente metiera méritos y experiencia o está totalmente cerrado hasta el año que viene.

un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 6:26 pm

Si no hay oposiciones, NO HAY POSIBILIDAD de actualizar puntos.

En cuanto a lo del PDF, sería navegar y navegar en busca de él, pero si te sirve, en historial de listas, se pueden ver las listas desde el curso 09/10 y está bastante completo (cndestinos de la gente, puntuaciones...)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 6:39 pm

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 7:05 pm

Aquí tienes el PDF con la lista de interinos de ..... secundaria era la que te interesa?

http://www.educastur.es/media/humanos/interinos/2009_jun_inte_sec.pdf

En ese PDF buscas EF (codigo 017) y es la que se está usando este año. Es la del 2008 y es la que se usará hasta que haya oposiciones o se acabe la lista y tengan que abrir bolsa de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 7:13 pm

Muchas gracias, llevo un ratillo buscandola en Internet y no la daba encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 7:16 pm

pableiroalen escribió:
Muchas gracias, llevo un ratillo buscandola en Internet y no la daba encontrado.

La lista de interinos siempre estuvo un poco escondida en educastur, es tradición.... cuantos menos se enteren.... menos protestas para ellos, jeje
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 7:22 pm

Ya te digo,

Antes miraba la situación actual de las listas de interinos desde la página de Anpe asturias, ahora piden nombre de usuario y clave para entrar. Estoy sindicado en anpe ourense, pero sabeis desde otro sitio donde pueda consultar los últimos llamamientos?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 1:26 am

pableiroalen escribió:
Ya te digo,

Antes miraba la situación actual de las listas de interinos desde la página de Anpe asturias, ahora piden nombre de usuario y clave para entrar. Estoy sindicado en anpe ourense, pero sabeis desde otro sitio donde pueda consultar los últimos llamamientos?

Los llamamientos son públicos todas las semanas de educastur. En esta humilde página intentamos mantener un registro actualizado con la gente que esta trabajando y la que queda por llamar ero no siempre está al día... El enlace: https://efasturias.activoforo.com/t945-lista-de-interinos-secundaria-2011-2012
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 1:14 pm

Si ya la había visto la lista de la web, lo que pasa que no entendía eso de que pide sí/no. Los que piden no supongo que están trabajando y ahora mismo el último que está trabajando es Moré García, Ramón.

Este sería el cuarto año sin opo y la lista tiene que andar bastante.

Toda la gente que pone sí, me imagino que es gente que renunció a las sustituciones, bien por estar trabajando en concertados o de interinos en otras comunidades. Por ejemplo, vi alguna persona que está en las listas en galicia.

Si es correcta mi interpretación, se puede decir que andan bien las listas en Asturias, porque lo que es en Galicia la cosa está muy mala. Uno de los últimos llamamientos es una persona que debe de tener sobre 5-6 años de interina.

Un saludo y muchas gracias,

Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 1:28 pm

pableiroalen escribió:
Si ya la había visto la lista de la web, lo que pasa que no entendía eso de que pide sí/no. Los que piden no supongo que están trabajando y ahora mismo el último que está trabajando es Moré García, Ramón.

Este sería el cuarto año sin opo y la lista tiene que andar bastante.

Toda la gente que pone sí, me imagino que es gente que renunció a las sustituciones, bien por estar trabajando en concertados o de interinos en otras comunidades. Por ejemplo, vi alguna persona que está en las listas en galicia.

Si es correcta mi interpretación, se puede decir que andan bien las listas en Asturias, porque lo que es en Galicia la cosa está muy mala. Uno de los últimos llamamientos es una persona que debe de tener sobre 5-6 años de interina.

Un saludo y muchas gracias,


Sí es más o menos así. Los que pone que NO piden es que ya no cuentan para la lista, bien porque ya estan trabajando o porque en su momento rechazaron plaza independientemente del motivo (eso es información privada que nada aporta a lo que nos interesa, aquí solo manejamos info pública)
Los que ponen que SI piden es que, en teoria, están dispuestos a trabajar cuando les llamen, salvo que les llamen y no pidan por alguna razón, como te cuento en el parrafo anterior. Eso no lo podemos saber salvo que el propio interesado nos lo cuente y como podrás imaginar no tiene porque hacerlo, unos lo hacen y otros no.
Es eso solo, espero que te ayude. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 12:25 am

Sí muchas gracias, un saludo.

Tenía un buen amigo avilesino cuando estudiabamos inef, que cuando hacía fró me decía:

Hace un frío que escarabella el pendellu, pues eso es lo que hace en León, como Galicia y Asturies no te hay otras.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Empty
MensajeTema: Re: Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.    Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde puedo consultar en Internet, ud y sesiones de EF.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dónde puedo realizar los cursos de 19 horas más baratos?
» ¿dónde está la pelota?
» ¿Dónde está la nómina?
» Donde comprar rana y llave
» Vota donde crees que debería reunirse el grupo de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Recursos para primaria-
Cambiar a: