La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mejora laboral

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marqui
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 70
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 06/04/2011

mejora laboral Empty
MensajeTema: mejora laboral   mejora laboral Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 2:30 pm

A mi también me pasó en CYL. Hice lo mismo que dice admin y me vine a Asturias a final de curso. Con respecto a lo de lunes a viernes no me queda claro,
que tienes horas todos los dias o es de lunes a viernes pero algún dia sin horas.
Si estás a media jornada no puedes tener clase todos los días, me parece que es así por ley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asturiasef.blogspot.com
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

mejora laboral Empty
MensajeTema: Re: mejora laboral   mejora laboral Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 4:12 pm

Creo, pero sólo creo, que si el horario te "exige" estar los 5 días, no puedes hacer nada. Otra cosa es que se puedan moldear las horas para que una persona de media jornada no tenga que estar todos los días en el centro, pero... depende del director.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

mejora laboral Empty
MensajeTema: Re: mejora laboral   mejora laboral Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 7:10 pm

marqui escribió:
A mi también me pasó en CYL. Hice lo mismo que dice admin y me vine a Asturias a final de curso. Con respecto a lo de lunes a viernes no me queda claro,
que tienes horas todos los dias o es de lunes a viernes pero algún dia sin horas.
Si estás a media jornada no puedes tener clase todos los días, me parece que es así por ley.

Sí que puedes, de hecho muchos de los que hemos estado a media jornada hemos pedido horario de 5 días para poder cotizar los 7 días de la semana de cara a la SS.
De lo contrario, sólo cotizas por los días que trabajes, 3, 4 o los que sean. De todas formas de esto (como de tantas otras cosas...) deberían poder informar mucho mejor en un sindicato.
En educación, la ley lo que pone es que se trabaja el 55% de la jornada. Esto son en Asturias 10 horas lectivas y hasta 15 contando las complementarias. Corregidme si me equivoco.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

mejora laboral Empty
MensajeTema: Re: mejora laboral   mejora laboral Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 8:45 pm

Creo que son 14 horas o por lo menos es lo que a mí me aparece en el horario.
Lo de los días a la semana es a efectos del paro, no tiene nada que ver con los días que cotices a efectos de vida laboral. A media jornada cotizas 203 días al año, trabajes 3 o trabajes 5.
Un truco para lo del paro. En uno de los días que no trabajas puedes poner en el horario la hora de RED y así consta como un día más.
Un saudo.
Volver arriba Ir abajo
marqui
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 70
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 06/04/2011

mejora laboral Empty
MensajeTema: Re: mejora laboral   mejora laboral Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 1:00 am

Os comento, la primera vez que trabajé fue en CYL y fue a media jornada.
La profesora del módulo de cocina que era liberada sindical desde hacía varios años fue la
que me informó de eso y de alguna cosilla más, yo me fié de ella y no lo contrasté.

Sería bueno contrastarlo por parte de algún sindicato.

Me gustaría aclarar que una cosa es los días que tu tengas horas en el colegio o instituto y otra desde que día
a que día trabajes. En contratos de media jornada como el nombramiento no especifica que días trabajas y
en el paro no te piden tu horario personal, cuando te digan si trabajas de lunes a viernes tu dices que sí. Entonces
te ponen algún día más, que si dices que trabajas dos o tres día a la semana. Me parece que es eso a lo que tu te refieres admin. Pero en tu centro tu lo despachas en 2, 3, o 4 días. Es independiente una cosa con la otra, además en el paro no lo comprueban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asturiasef.blogspot.com
marqui
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 70
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 06/04/2011

mejora laboral Empty
MensajeTema: Re: mejora laboral   mejora laboral Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 1:04 am

Admin tiene razón en lo de las 15 horas, por lo menos son las que tengo yo este año y néstor tiene razón en lo otro
una cosa es el paro y otro la vida laboral. No se si lo liamos más o ta aclarao jjejejjeje.
Apuntar los truquillos que todos son pocos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asturiasef.blogspot.com
Contenido patrocinado





mejora laboral Empty
MensajeTema: Re: mejora laboral   mejora laboral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejora laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kin-Ball en la Laboral (Gijón)
» “Acrosport en La Laboral”: Felicitación y merecido reconocimiento al trabajo.
» ¿Mejora de la calidad educactiva?
» Presentación de Juaco
» CURSOS DEL COPLEF ASTURIAS - PROPUESTAS DE MEJORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Recursos para primaria-
Cambiar a: