La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Empty
MensajeTema: mañana excursion al picu pienzu en el sueve   EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 3:42 pm

Los de apdefas organizan mañana una excursión al picu pienzu en el sueve, si alguien se anima hay que estar a las 8:30 en el eroski de la Florida en Oviedooooooo.

Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
raqe
alumno/a
alumno/a
raqe


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2011

EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Empty
MensajeTema: EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!!   EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 3:55 pm

HOLA A TODOS/AS!. NOS VA A SALIR UN DÍA ESTUPENDO MAÑANA!!! PREPARAR EL BOCATA Y LA CÁMARA DE FOTOS, JEJE. BIEN, IREMOS EN COCHES. QUEDAMOS EN EL EROSKI DE LA FLORIDA PORQUE SE PUEDE APARCAR Y DEJAR ALLÍ LOS COCHES. EL PASEO DE LA FLORIDA ESTÁ: VINIENDO DE GIJÓN, SUBIENDO GENERAL ELORZA (POR DELANTE DE LOS ALSA), SE LLEGA A UNA ROTONDA, GIRAR A LA DERECHA Y SIN DEJAR LA VIA, SE PASARÁ POR DOS ROTO...NDAS MÁS, PERO NO DEJÉIS LA VIA, SE SIGUE Y SE LLEGA A OTRA ROTONDA FRENTE AL MÁS Y MÁS, SE CONTINUA Y BAJANDO PASEO LA FLORIDA (UNA LARGA AVENIDA) SE VERÁ, COMO A MEDIA AVENIDA Y PASADA YA LA RONTONDA DEL MÁS Y MAS, EL EROSKI A MANO IZQUIERDA. PARA LLEGAR HASTA ÉL, SE CONTINUARÁ DICHO PASEO, ENCONTRANDO OTRA ROTONDA (LA DE LA MADRE CON EL NIÑO EN BRAZOS). SE BORDEA LA RONTODA, Y LA PRIMERA A LA DERECHA, VIENDO EL LIDL. SEGUIMOS RECTO, UN CEDA EL PASO, A LA IZQUIERDA Y YA TAMOS EN EL EROSKI. CUALQUIER PROBLEM, LLAMÁRME 653850250 (RAQUEL). OS ANIMAMOS A QUE VENGAIS. SERÁ UNA SALIDA PRECIOSA DE DICIEMBRE, APROVECHÁNDO Y DISFRUTÁNDO DEL MONTE HASTA CASI NAVIDADES!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Empty
MensajeTema: Re: EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!!   EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 9:13 pm

Hola, muy buenas tardes.... 2 cositas muy rápidas.... bueno3.
Lo primero, gracias por usar el foro para publicitar vuestras actividades y disculpad la ausencia mañana de muchos que, como yo, aprovecharemos el día libre para estar un ratito en casa (antes de que nos echen, jeje). No obstante os felicito por el entusiasmo e iniciativa, que falta hacen...

Lo segundo... he fusionado temas para que no se disperse información, puesto que había 2 hilos abiertos sobre el mismo tema...

Y lo tercero... te adjunto raque un mapa de la ruta desde General Elorza hasta el punto de quedada, porque... sin acritud... para los que no conocemos Oviedo, al picu Pienzu no se... pero al Eroski no llegamos ni de coña!! jejeje
Un saludo y pasadlo muy bien mañana!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Empty
MensajeTema: Re: EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!!   EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 9:18 pm

Y ya que estoy y como la tengo hecha... os adjunto un fichero kml (compatible con Google Earth) para que... los que no puedan ir de ruta al menos la disfruten virtualmente. Lo hice cuando la hice con los alumnos hace un par de años.

Tenéis que descargar ESTE FICHERO

y abrirlo con Google Earth, que podeis descargar si no lo teneis instalado desde AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
raqe
alumno/a
alumno/a
raqe


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2011

EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Empty
MensajeTema: Re: EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!!   EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 12:09 am

muchisimas gracias por todo, el mapa, la virtualidad, jejeje!. Eres un encanto. ya os contaremos como ha ido todo y, espero, que encuentren el eroski, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Empty
MensajeTema: Re: EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!!   EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 12:28 am

la ruta al Picu pienzu una pasada, pero estoy en baja forma de monte, me duelen hasta las pestañassssssssssss ajajaja aunque repetiria de cabeza!!!!!
Volver arriba Ir abajo
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Empty
MensajeTema: Re: EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!!   EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 12:29 am

por cierto ADmin yo fuí la única en ir y me perdí ajjaja lástima no haber visto antes la ruta al eroski, jajaaj iba en dirección contraria, y después de dos llamadas, jajaaj me vinieron a buscar jaajjaajja diosssssssssssssssssss que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja
Volver arriba Ir abajo
raqe
alumno/a
alumno/a
raqe


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2011

EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Empty
MensajeTema: Re: EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!!   EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Icon_minitimeVie 09 Dic 2011, 3:19 pm

Espectacular la salida al Picu Pienzu!!!!. Recomendable, el dia que hizo este 8 de diciembre, impresionante. Esperamos ver a alguno más de vosotros en las siguientes que hagamos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Empty
MensajeTema: Re: EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!!   EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXCURSIÓN DE APDEFAS AL PICU PIENZU, ANIMAROS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APDEFAS-EXCURSIÓN DE ESQUÍ A VALGRANDE-PAJARES
» APDEFAS YA TIENE WEB!!!
» EL PROGRAMA DE FORMACIÓN 2012 DE APDEFAS YA ES PÚBLICO!
» nueva seccion "En honor a..."-APDEFAS-
» APDEFAS Homenaje de abril para Javi Villa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: