La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.

Ir abajo 
+9
mari
Fran Flórez
dslimon
richi
Admin
jlumor
xuacufidalgo
Moro
robermaestro
13 participantes
AutorMensaje
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 12:08 am

Hola a tod@s!
Voy a intentar pedir el Salón de Actos del I.E.S El Piles de Gijón para convocar una asamblea a todos los interin@s y funcionarios que quieran apoyarnos a defender nuestros puestos de trabajo,esta convocatoria es INDEPENDIENTE y no está bajo las siglas de ningún sindicato.
La fecha es el Miércoles 16 de Mayo a las 18:00H I.E.S PILES DE GIJÓN
Por favor,difundir este comunicado en todos los centros e intentar lograr el mayor apoyo posible,nos estamos jugando muchísimo,si quieren prescindir de nosotros que se atengan a las consecuencias.
Lo ideal sería crear una PLATAFORMA INDEPENDIENTE DE INTERINOS con al menos la firma de 1000 interinos exigiendo a la Consejería o al nuevo gobierno que se constituya en el Principado el mantenimiento de las actuales plantillas.
Podemos presionar al PSOE-IU para que se mojen antes de la votación a la Presidencia y que mejor manera de hacerlo que a través de la prensa.
Un saludo a tod@s.



Última edición por robermaestro el Vie 27 Abr 2012, 8:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 12:23 am

Cuenta conmigo Rober!!!

No podemos quedarnos de brazos cruzados.

Mañana mismo voy a poner carteles por toda la laboral para hacer un llamamiento a todos los departamentos. Además conozco a gente que está haciendo la adaptación a grado de otras especialidades y se lo comentaré para hacer el llamamiento más extensible.

Tengo contactos en Historia e Inglés, es muy importante que no solo sea Educación Física sino TODAS las especialidades.

Ni que decir tiene que las redes sociales serán clave para aumentar las vías de información.

Yo ya estoy manos a la obra.

Caeremos... pero con las botas puestas!!
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 12:32 am

Cuenta conmigo. Con mi presencia física y para difundir la reunión. Hay que salir a la calle y reventar toda esta mierda!!
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 9:54 pm

Yo estoy por dar guerra de verdad... Basta de protestas light.
Propongo semana de cierre de centros y nada de servicios mínimos.
Trataré de ir a la reunión y extenderé, todo lo que pueda la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 1:53 am

Idem mis compañeros. Tan solo un pequeño detalle con respecto a la convocatoria de esta primera reunión... es una fecha muy tipica para REDES, lo que puede hacer bajar la asistencia, que no la difusión. Solo lo digo para tenerlo en cuenta...

Aguantamos lo que nos echen.... hasta que nos echan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 2:43 am

El lugar ya está confirmado,asi como la fecha,la convocatoria va cogiendo fuerza,dentro de la página de facebook FORO DIA ya hay cerca de 200 comentarios,ahora lo que queda es trazar los puntos y propuestas concretas a tratar en la asamblea,empezando por convocar una HUELGA INDEFINIDA DE INTERINOS O DEJAR DE EVALUAR EN JUNIO,de todas maneras hay que acudir para aportar...
Esto no ha hecho más que comenzar....TENEMOS MÁS FUERZA DE LA QUE CREEMOS,hay que poner de nuestra parte a las AMPAS...
Saludos.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO A LAS 18:00H EN EL I.E.S EL PILES DE GIJÓN.
Volver arriba Ir abajo
richi
alumno/a
alumno/a
richi


Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 9:40 pm

El miércoles distribuiré alguna hoja informativa de la convocatoria de asamblea por el IES Corvera. A las barricadas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dslimon
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2009

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Convocatorias en Navarra   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 1:13 am

Hola,

soy Daniel Sánchez Limón y estoy trabajando en Navarra, también en EF. Este Miércoles hemos convocado una asamblea en el IES en el que trabajo para decidir hasta donde estamos dispuestos a llegar, y también a parte de los sindicatos, a quienes con una organización adecuada obligaremos a apoyarnos.

Pensad que como interinos tenemos un mes y medio para hacer daño, el 20 de Junio no somos nadie. Estoy harto de hacer el ridículo con pancartas, sentadas, canticos infantiles y huelgas de un día. Mi única propuesta y a la única que estoy dispuesto a sumarme (aunque luego por dignidad me sumaría a cualquiera) es a una huelga indefinida e innegociable (ni una hora, ni dos, ni ratios) y para poder convocarla hay un plazo previo y debe realizarlo un sindicato. Es un doble o nada de los interinos que sería supuestamente apoyado por todos, más algún funcionario sensible.

Si andais rápidos con cualquier aspecto organizativo que se pueda extender a más comunidades yo me encargo de Navarra.

Mantenemos el contacto.

PD.: el dinero y los [no digas tacos] pa las ocasiones

Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 5:29 pm

Gracias Daniel por tu apoyo,nosotros hemos quedado esta semana para ir con las propuestas concretas a la asamblea del día 16 de mayo,pero la idea es esa,nada de huelgas de 1 día,ni más manifestaciones intranscendentes...La solución viene por un órdago antes de que termine el curso porque como bien dices el día 20 de Junio ya no seremos nadie...
Saludos.
Roberto Díez Robles.


Última edición por robermaestro el Dom 06 Mayo 2012, 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 9:02 pm

robermaestro escribió:
Gracias Daniel por tu apoyo,nosotros hemos quedado esta semana para ir con las propuestas concretas a la asamblea del día 16 de mayo,pero la idea es esa,nada de huelgas de 1 día,ni más manifestaciones intranscendentes...La solución viene por un órdago antes de que termine el curso porque como bien dices el día 20 de Junio ya no seremos nadie...HUELGA INDEFINIDA....
Saludos y mandame tu teléfono por un privado para ver y coordinarnos en nuestras acciones.
Roberto Díez Robles.

Ni plazos ni leches. Ni sindicatos ni poll... No me representan nunca. Si hacemos algo lo hacemos y punto. Nadie respeta nada. YO TAMPOCO.
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 12:20 am

En el Calderón ya nos pusieron REDes el martes y miércoles. De todas formas, si hay posibilidad, intentaré ir. ¿Alguien tiene hecho algún cartel de convocatoria de asamblea, para poner en el instituto, o lo hago yo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 8:46 pm

Fran Flórez escribió:
En el Calderón ya nos pusieron REDes el martes y miércoles. De todas formas, si hay posibilidad, intentaré ir. ¿Alguien tiene hecho algún cartel de convocatoria de asamblea, para poner en el instituto, o lo hago yo?
Hola Fran!El cartel de la convocatoria va en un adjunto que estamos mandando a todos los centros y a los correos de todos los profesores de Asturias.Gracias por tu ayuda.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
richi
alumno/a
alumno/a
richi


Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 10:09 am

Al final la asamblea se celebra en el IES Piles a las 18h00? Un saudo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 1:25 pm

Como vaticine en mi primer respuesta al tema, en mi centro tenemos REDES ese día por lo que me será imposible asistir. Me mantengo informado de lo que allí suceda.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 10:48 pm

Mañana 16 de Mayo a las 18:00h en el I.E.S El Piles de Gijón Convocatoria de Asamblea del Personal Docente de Asturias.
Allí nos vemos,es importante asistir para hablar y tomar medidas.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 9:08 am

RESUMEN DE LAS PROPUESTAS ADOPTADAS EN LA ASAMBLEA DE HOY EN EL I.E.S.EL PILES:
1.- Parar todos los JUEVES un paroo de 10 minutos en los recreos e ir a trabajar con la camiseta verde de "Escuela Pública de tod@s para tod@s".
2.-Crear un Grupo de Comunicación que explique a las AMPAS los situación y el día a día de los recortes y en lo que afecterá a la educación de sus hijos.
3.-Conseguir el apoyo de grandes mayorías en los centros si no se consigue el apoyo total del Claustro,mediante la recogida de firmas.
4.-Bloqueo de las cuentas de correo de los políticos(está acción ya se realizó con éxito el año pasado y tuvo gran transcendencia).
5.-Recogida de firmas en defensa de la Escula Pública,aquí ya no sólo por los docentes también involucrar a toda la comunidad educativa(padres-madres-sociedad en general).
6.-Concentración el Día 22 de Mayo(Martes) delante del edificio de la Junta del Principado a las 9:00H para coincidir con el Inicio del Debate de Investidura del nuevo Presidente del Principado.DÍA DE LA HUELGA EN EDUCACIÓN.
7.-Buscar un día en el mes de Junio para celebrar en los centros el "Día a favor de la escuela pública".
Valoración personal:Para mi ha sido un éxito,nos hemos juntado más de los que pensábamos,hemos hablado,debatido,discutido y cada uno habrá sacado sus propias conclusiones,lo importante es haberse juntado todos(interinos y funcionarios que había bastantes),ahora más que nunca hay que estar unidos.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mari
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2009

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 12:02 pm

Creo que es importante contactar con las AMPAS de nuestros colegios y también unirnos todos los implicados en la educación. Mi propuesta de acercamiento es intentar compartir con los padres de nuestros alumnos nuestras reivindicaciones.
En infantil y primaria podemos aprovechar la salida de clase para comentar a esos padres la asistencia a la manifestación del martes e intentar ir juntos. También tutorías, reuniones con padres de fin de curso, los blogs escolares, incluso convertir las celebraciones de fin de curso en " espacios reivindicativos", donde podamos informar y compartir nuestras preocupaciones.
En el CP Torner (La Calzada), hemos quedado en la estación del tren a las 8:50 para asistir a la concentración de Oviedo, pero intento contactar y ampliarlo a otros colegios de la zona.
Espero que por lo menos esto sirva para un mayor acercamiento y unión de toda la comunidad escolar y que logremos que la educación sea, realmente, un asunto de TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
mari
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2009

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 12:16 pm

Ayer en la asamblea del Piles no hice mi propuesta. Puede que este no sea el sitio adecuado, pero ahí va... me gustaría realizar acampadas en los colegios (profes, padres, alumnos, durmiendo en el gimnasio o salón se actos de nuestras escuelas e institutos). Contando con la colaboración y participación de todos puede ser una acción que llame la atención de los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 2:51 pm

Hola, lo primero pedir al administrador que cambie este tema a donde crea oportuno, pero que lo quite de "interinos". Sería nuestro primer pequeño paso para conseguir que esto realmente sea cosa de todos.
Aquí estamos registrados 400, es la de mi madre, aún recuerdo el día que Pastrana me comentó la idea y pasamos de ser 4 amiguetes a 100 veces más. Creo que el mismo camino debe seguir esta "lucha" por lo "público" y todas las acciones que se puedan hacer.
Si al principio somos 4 gatos y esos avisan a otros 4 y esos a otros 4 ..... colegas, padres, madres, compañeros... la escuela pública somos todos (bueno, casi todos, exceptuemos a la gente que la quiere cargar), no nos podemos desanimar porque haya un gran porcentaje de compañeros que cague pa todo esto.
Aún así, quitando a esos que creen que no va ni irá con ellos, seguimos siendo una barbaridad de gente; lo que ye sinónimo de dificultades de organización, algo que debemos asumir.
Cualquier acción que se haga por defender la escuela pública sirve, y si no cuaja pues no cuaja, pero... ¿y si cuaja?
Desde aquí os propongo algo fácil y sencillo: dar la brasa a la gente que te rodea e intentar explicar les coses de manera adecuada. Dar la brasa en el instituto a los compañeros apáticos, explicayoslo a los guajes en su lenguaje, pillar a un padre por banda y devolverle todas las brasas que él te metió cuando te dijo que no sabe que hacer con su hijo...
Llevar la camiseta verde todos los días que la tengáis lavadina, enviar e-mails a los compañeros que pasan de todo, a los que sabes que están comprometidos comentando les movilizaciones de les que te enteres......

Tengo una medio idea de acción colectiva que combina camisetas verdes, bicis y rotondas de acceso a la ciudad en hora punta. Hay que trabarla.

Saludos a todos/as y que cada uno haga lo que pueda de manera individual para poder lograr algo colectivo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 10:06 am

Buenas. Lo primero mostrar mi apoyo a las movilizaciones. La idea de Brunin de ponerse la camiseta verde y salir en bici me parece cojonuda (?no se les llena la boca a los políticos el transporte sostenible y bla bla? -luego ellos con chófer y coches de alta gama que pagamos todos...- pues nosotros matámos varios "pájaros" de un tiro: hacer visible nuestra reinvidicación y la importancia de la actividad física para la calidad de vida).
Despues de este rollo sólo deciros que contáis con mi pequeño grano de arena (que espero que sean muchos granos en el culo de los políticos).

Carlos.

Ah, donde se consigue la camiseta verde reinvidicativa?
Volver arriba Ir abajo
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 2:29 pm

Totalmente de acuerdo con todo lo comentado. Yo ya mandé un correo a todos mis compañeros del centro para concienciar y animar a los remolones o los que dudan (que por lo que ví son bastantes). A ver si animando y presionando un poco la gente se conciencia. Ahí va:

Hola compañeros y compañeras. Primero quiero aclarar que no estoy afiliado a ningún sindicato ni a ningún partido político. Os envío este correo para animaros a hacer huelga mañana.

YO VOY A LA HUELGA.

Entiendo que mucha gente no está contenta con la labor de los sindicatos, pero opino que la cosa está muy mal y aún puede ir a peor, es más, si no hacemos nada seguro que va a ir a peor. De manera directa afecta a profesores, que tendrán peores condiciones de trabajo y menos sueldo, y a muchos compañeros interinos que se van a quedar sin trabajo. De manera indirecta afecta a toda la sociedad con menor calidad en la enseñanza y de los servicios públicos en general. Creo firmemente que, a pesar de la situación económica que tenemos, hay otras maneras de gestionar la situación (parece que las sabemos todos pero los políticos no las ven) sin tener que acabar progresivamente con los servicio públicos. Si no nos movilizamos ahora probablemente nos arrepentiremos en el futro.

Esta huelga debe ser el principio de una serie de protestas. Seguramente debamos a hacer más, pero este es el primer paso. Debemos mejorar como colectivo y estar más unidos.

Yo voy a poner mi granito de arena. ¿Y tú?



VAYAMOS A LA HUELGA Y A LA MANIFESTACIÓN.

Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 2:43 pm

Pues estoy contigo, Néstor!

Respecto a las camisetas, yo acabo de pedirlas en el foro DIA, lo vi esta mañana, lo malo que el plazo es hasta las 3 de hoy lunes, para hacer el ingreso en cuenta a la chica que se encarga de ello (Visi). Os dejo aquí el enlace, por si alguno más se apunta.

Puedo hacer algun ingreso más si alguien me llama, pero tiene que ser ya!

https://www.facebook.com/groups/157691287628033/permalink/362531987143961/?comment_id=363142207082939&notif_t=like
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 7:29 pm

No se si esto valdrá para algo, pero por lo menos ya hay 22.000 firmas.

http://www.levantatuvoz.es/


Me voy a la mani!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.   interinos - Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocatoria interinos y adjudicaciones!!
» Convocatoria interinos 27/08/09
» INTERINOS EN ASTURIAS EN LA ENCRUCIJADA.
» convocatoria de interinos 28 de agosto.
» Proxima convocatoria interinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: