La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 plazas de primaria en la convocatoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 10:26 am

Buenos días, a ver si alguien puede contestarme.
De todas las plazas que salieron de E.F para primaria ¿conocéis alguna que no exista realmente bien porque haya sido adjudicada en el concurso de traslado o bien porque se reincorpore el titular? Muchas gracias de antemano y suerte compañeros!!!
Volver arriba Ir abajo
marqui
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 70
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 06/04/2011

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: Re: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 5:09 pm

Yo no se de ninguna, pero si alguien lo sabe estaría bien hacerlo visible, ya que es una cuestión que nos afecta a todos y no creo que nadie gane nada ocultándolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asturiasef.blogspot.com
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: Re: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 6:40 pm

Hola Noe, ¿trataste de llamar a la consejería? en el anterior hilo comentan sobre una de secundaria que realmente no existe y en provisión de plazas saben que es así y se lo confirmaron. Llamar para preguntar si hay algún error es buena idea, así sales de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: Re: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 6:45 pm

marqui escribió:
Yo no se de ninguna, pero si alguien lo sabe estaría bien hacerlo visible, ya que es una cuestión que nos afecta a todos y no creo que nadie gane nada ocultándolo.

Hola Marqui, no estoy de acuerdo contigo ^_^ me explico: alguien que sepa que hay algún error en las plazas convocadas y se lo calle sale ganando en cuanto a que otros que estén por delante de él/ella cojan esa plaza y así se quite "enemigos" de delante... Yo no lo haría, porque no me sale del cuerpo, yo soy tan tonta que en las oposiciones a una moza de León le informé de que para entrar en la lista tenía que pasar todas las pruebas cuando ella me dijo "pues una chica de Asturias, en León, me dijo que no, que con hacer el examen bastaba" a mi no me sale decirle " si, si, es cierto" y realmente pensar (ale, una menos) y luego resultó que la chica estaba por delante de mi en la lista porque vino con sus puntos de experiencia de León, pero hay gente muy mezquina y esto, al fin y al cabo, es el pan de cada día de todos, y que uno te engañe puede significar ganancia para esa persona...así que eso de que "nadie gana nada ocultándolo"....piensalo, vaya que si ganan pero allá cada uno y su conciencia ¿sabes? ^_^ Un saludo compi.
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: Re: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 4:18 pm

Marcos estoy de acuerdo contigo en que cuanto mas limpio se vean las cosas mejor para este colectivo unido.
El comentario mio de antes es porque me entra la duda con respecto alguna plaza convocada ya que en el concurso de traslados la adjudicación definitiva dieron al menos tres plazas de las que nos salen y por eso es mi duda. Concrétamente las plazas de Langreo "Regino Menendez Antuña", Cra de la Marina y Tudela Veguin
Saludos y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
marqui
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 70
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 06/04/2011

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: Re: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 4:58 pm

Eso es ya cuestión personal,ya se de lo que me hablas Bea, pero como bien dices, cada cual sabrá lo que hace. En las oposiciones y demás situaciones siempre que me preguntan algo respondo sinceramente. Hay tantos factores que influyen, que el ocultar la verdad es uno más, y a veces no el más relevante, por eso yo opino de esta manera. Comparto lo que dices Noe, y te agradezco la información.

Respecto a esas tres plazas, no hay ninguna manera de saberlo al 100%?
Volver arriba Ir abajo
http://www.asturiasef.blogspot.com
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: Re: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 5:18 pm

voy a mirar en las webs de los coles a ver si es posible que haya mas de un profe de .e.f. en cada uno porque de ser asi igual es ese el motivo
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: Re: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 5:22 pm

He mirado en educastur la adjudicación definitiva en el concurso de traslados y puedes ver que lo que te digo es cierto que esas tres plazas estan adjudicadas a funcionarios de carrera. Es mas la de Luarca tambien pero luego la chica en concreto pidio una comision de servicios y se la concedieron por eso que la del Ramón Muñoz por ejemplo es real. El resto de momento no puedo confirmar mas se me escapa tantoooo!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: Re: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 5:29 pm

También podemos ver que hay plazas en el concurso de traslado que no han sido adjudicadas a nadie y tampoco las convocaron asi que posiblemente haya una tanda mas de vacantes posibles en la próxima convocatoria. Es mucho curro pero se puede hacer con colaboración, me explico y si alguien mas me lee que me corrija si me equivoco.
El tema es el siguiente, voy mirando la especialidad 34 que es la nuestra (caso de E.F. primaria) en la adjudicacion del concurso de traslados y miro uno a uno la plaza que deja y la que cogen porque hay casos de funcionarios que cogen las que dejan otros. Hasta aqui todo bien no?. Pues las que sobran son las que debería haber realmente para nosotros y a esas sobrantes resto tambien las que cogen nuevamente los que pidieron comision y dejan asimismo ellos tambien la suya no se si se me entiende VAYA LIO
Volver arriba Ir abajo
lucia
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/03/2009

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: plaza de Luarca ( Ramón Mu,ñoz)   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 11:40 pm

Hola compañeros.
Escribo porque he leido vuestras dudas y una me incumbe. Soy la titular de la plaza del CP Ramón Muñoz de Luarca, y efectivamente como comentais estoy en comisión de servicios por conciliación familiar en Gijón, así que por lo tanto la plaza en Luarca es vacante para todo el año.
El colegio es tranquilo. Disponeis de gimnasio que el último curso que estuve allí estaban arreglando. Tiene bastante patio y una cancha cubierta.
El colegio está en la zona alta de Luarca ( VIllar) por lo que no hay problema de aparcamiento. NO hay que entrar en el pueblo. Está al lado de la piscina.
El ambiente es bueno , aunque creo que ha habido mucha jubilación y claro....ya no sé deciros.
La jornada, si no ha cambiado, ( llevo dos cursos en otros centros por baja maternal y comisión) es partida. De 10-13 y de 15-17.
Espero que os sirva de ayuda aunque he leido algo tarde el foro. Lo siento.
Mucha suerte con vuestras adjudicaciones.
Lucía
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: Re: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitimeDom 02 Sep 2012, 2:31 pm

Muchas gracias Lucia asi da gusto!!! que te vaya bien este curso! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plazas - plazas de primaria en la convocatoria Empty
MensajeTema: Re: plazas de primaria en la convocatoria   plazas - plazas de primaria en la convocatoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
plazas de primaria en la convocatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plazas 2013
» PRIMERAS PLAZAS!!
» Plazas que aún quedan por salir.
» Reunión del Miércoles con Javier Bernabé en el Cpr
» Plazas bilingües....qué se necesita????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: