La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consecuencias de no firmar la adjudicación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 4:37 pm


Hola a tod@s,

¿alguien sabe cuales son las consecuencias de que te adjudiquen una plaza y no puedas firmar la adjudicación?

-Yo creía que te echaban de la lista SOLO durante este curso, pero un compañero me dijo que en el caso de pedir, ser adjudicado y no firmar, te echan para SIEMPRE de la lista.

¿Alguien sabe algo a ciencia cierta?

Muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 6:06 pm

Algo me suena... creo que pedir y no firmar formaba parte de una sanción mas "gorda" pero no lo se a ciencia cierta, a ver si alguien conoce algún caso.
En situaciones normales no se da, imagino que esta situación será fruto de errores o malentendidos. No obstante la Consejería este curso esta especialmente "no dialogante". Se están pagando muy caros los errores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 9:00 pm

Legislación de interinos, la madre del cordero de las peticiones y nombramientos de interinos:
http://asturias.feteugt.es/PUBLICA,74542/Funcionarios,interinos,79249,01,2010
-------

De ello, y si no me confundo:

Los aspirantes a interinidad solo podrán ser excluidos definitivamente de las listas por las siguientes causas:

2.1 Renuncia expresa del interesado a una o más de las especialidades de las que forme parte con carácter previo a ser convocado.

2.2. No aceptar la propuesta de adjudicación del puesto de trabajo ofertado.

2.3. No aportar la documentación requerida en plazo.

2.4. No tomar posesión dentro del plazo establecido en el puesto de trabajo adjudicado.
http://www6.uniovi.es/bopa/2005/07/13255_03.htm
-----
Interpreto que la no toma de posesión (o renuncia cuando se está en servicio) implica la expulsión (=exclusión definitiva) de la lista de interinos. Ahora bien, no se si de esa única lista o de todas en las que esté.

PD.- Quien sea, que vaya a preguntar personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 10:00 pm

Mucha facilidad para sacar de listas y luego algunos compañeros funcionarios como Diego o el mismo Oliver no salen de las listas ni a tiros jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 9:53 am

Admin escribió:
Mucha facilidad para sacar de listas y luego algunos compañeros funcionarios como Diego o el mismo Oliver no salen de las listas ni a tiros jeje
Efectivamente, sobre todo lo de Diego fue glorioso... lo mio este año se podían haber percatado... en fin...
Faltaban los siguientes motivos de expulsión. Ojo con el 2.5, que si se lia mucho un asunto, te pueden complicar la vida..
2.5. Como resultado de la resolución de expediente disciplinario o de competencia pedagógica en la especialidad por la que haya sido nombrado, oída la Comisión de Seguimiento del Acuerdo sobre la mejora de las condiciones de trabajo del profesorado interino firmado con las organizaciones sindicales.
2.6. Ser funcionario de carrera en activo o en prácticas en el mismo Cuerpo de entre los que imparten enseñanzas escolares del sistema educativo.

Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 3:44 pm

Efectivamente, en la consejeria dicen que te echan para SIEMPRE. Sin embargo una persona que no se presentó el año pasado, este año fue adjudicada unja plaza...


Muchas gracias a todos por las respuestas.


P.D. Por casualidad no conocereis a Graciela bances González? Es de primaria y secundaria.

Y a Laura Noriega o M Mercedes Lamela Vazquez???


Thanks again!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Urriellu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 11:09 pm

Hola Alexcd. Yo soy Laura Noriega, a las otras chicas no las conozco.
El año pasado pedí por primaria porque llego primero la lista.
Este año aún no cogí.
Saludos.
Laura.
Volver arriba Ir abajo
Gra
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeJue 03 Oct 2013, 6:51 pm

Hola Alex. Yo soy Graciela y efectivamente estoy en las dos listas, la primera en secundaria y la segunda en E.F en primaria, normalmente trabajo en secundaria, pero a ver que es lo primero que me llega este año.
Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeJue 03 Oct 2013, 10:27 pm

Muchas gracias a las dos por contactar conmigo.

Suerte pa las próximas convocatorias.

Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 3:48 am

Siento ser tan pesado, pero no estara por ahi m carmen luisa fernandez martin o alguien que la conozca?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gra
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 4:32 pm

Hola Alex. Yo no la conozco y no se sus intenciones supongo que pida Luanco. Yo estoy barajando la posibilidad de pedir esa solo, ni la de Gijon en secundaria que es pa una semana o dos como mucho, ni la de la Felguera que tampoco debe ser pa mucho. Si te enteras de algo, me podrias avisar, por favor. Gracias. Un saludo. Pa que lo tengas en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 6:24 pm

Muchas gracias Graciela. Lo tendre en cuenta. Si al final cambias de opinion o lo que sea podrias decirmelo? Gracias

Si me entero de algo te aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consecuencias de no firmar la adjudicación Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias de no firmar la adjudicación   Consecuencias de no firmar la adjudicación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consecuencias de no firmar la adjudicación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adjudicacion
» Nueva convocatoria
» Adjudicación del 23 de septiembre
» Adjudicacion de 18 de Septiembre.
» Adjudicación interinos primaria EF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: