La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No estamos de vacaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

No estamos de vacaciones Empty
MensajeTema: No estamos de vacaciones   No estamos de vacaciones Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 12:59 am

La administración del foro efasturias no se va de vacaciones y seguimos experimentando la mejor forma posible de compartir la información y mejorar nuestra labor profesional.

No debéis olvidar que el foro entero está en un estado "beta" ("en pruebas") indefinido por lo que debéis disculpar los errores que pueda haber. Aunque bueno, GMail ha estado en beta un montón de años y ha ido bien....

Al grano: Por fin nos hemos hecho con la posesión (mi tesoro...) del dominio www.efasturias.com . Ya lo veríais adelantado en la cabecera que se estrenó en silencio hace unos días. De momento es por un año, pero con la intención de seguir. Es lo único que ha costado un poco de pasta pero era más capricho que otra cosa. Sois varios los que os habéis ofrecido a donar para ayudar a mantener el foro. Pero repito que los recursos utilizados son "gratuitos" y hasta ahora lo único que ha cotado dinero ha sido el dominio pero son 5 € al año, así que con que alguien invite a un café de vez en cuando sobra. Wink

Así que ya estáis dando la nueva dire a posibles interesados www.efasturias.com

El otro cambio significativo es desde mi punto de vista, más importante.

Se ha cambiado el calendario. Hasta ahora no se ha usado mucho pero estoy convencido que es una herramienta que entre todos podemos hacer poderosísima. En vez de usar el calendario que se han currado los chicos de foroactivo.com, que conste que estaba bastante bien, lo he sustituido por un calendario público de google calendar. Son varias las ventajas, aunque la mayoría aprovechables si disponeis de una cuenta en google (gmail, docs, etc... es para todo la misma). Podeis sincronizar este calendario con vuestro ordenador de escritorio, con vuestro telefono movil, suscribiros al feed del calendario o hacer que google os envíe mensajes al movil avisandoos de cada evento con la antelación que le indiqueis. Todo esto es gratis, dicho sea de paso, cortesía de google.

El unico inconveniente es que los miembros no podréis ya añadir eventos de forma automática, podréis seguir haciendolo en el foro "fechas importantes" y al poco tiempo lo añadiré de forma manual. Los futuros moderadores si tendrán derechos de administración del calendario, así como los miembros que lo soliciten si hay alguno/a interesado.

De momento nada más, iré añadiendo cosillas sobre como funcionan las herramientas de google, que cada día que pasa me gustan más.

Un saludo

edit: se me olvido decir que aunque la lectura de los post es libre para todo el mundo, todas estas herramientas solo las ven los usuarios registrados en el menú, así que si eres visitante y lees asiduamente el foro, regístrate ya!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
No estamos de vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estamos jodidos.
» PROPÓSITO DE UNA HUELGA DE DOCENTES DIFERENTE
» Anatomía aplicada, la estamos impartiendo?
» vacaciones "activas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Ayuda y funcionamiento del Foro-
Cambiar a: