La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nota de oposiciones

Ir abajo 
+17
xuacufidalgo
karman
Java30
Ayalga
Miguel Pérez
Brunin
Oliver
noe
Admin
Miguel Sariego
Moro
Ivaneitor
Marísa
neli
Perti
Paula
oscargradillas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ayalga
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 11:38 pm

Hola buenas a todos

Primero darle la enhorabuena a los aprobados y dar ánimos a los que se quedaron en puertas.

Yo soy de otra especialidad y normalmente pasaba por aquí para leer temas "comunes", y ahora que he visto ese gran trabajo con el excel quería saber cómo elaborarlo para hacerlo con mi especialidad. Muchas gracias de antemano cyclops
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 11:40 pm

Muchas gracias por tu información Miguel y bienvenido al Foro...
Tendremos que estar atentos para cuando se abra el plazo...
Aquí toda información, por pequeña que sea, es muy bien recibida...

En cuanto a la elaboración del Excel, Ayalga, no tiene mucha complicación, aunque lleva un ratín. Lo que hice fue cortar y pegar el PDF del baremo provisional que publicó la Consejería (copy-paste), sino habría que haberlo metido a mano... Luego se generan columnas para cada opción que quieras hacer.
Lo que más complicación lleva es la interpretación de los números, pues están como "General", y es convertirlo a "Números" con 3 decimales, pero el caso es ponerse...

Aunque lleva un rato, merece la pena, pues así no se pasa nada...


Un saludo... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Ayalga
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 1:42 am

Gracias! la cuestión es que hace tiempo q no uso el excel y antes sabía hacer un montón de cosas ,pero no se ni meter las fórmulassssssssss Shocked
Volver arriba Ir abajo
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 2:49 pm

Primero, me gustaría felicitar a todos los opositores que han sacado la plaza y animar a los que no lo han conseguido pero se han esforzado como el/la que más. Algún año lo conseguiremos, esto una carrera de resistencia, a veces, de obstáculos, con foso y con cocodrilos.
También me gustaría hacer una pregunta:
- ¿Cuándo se puede pedir la nota desglosada?
El año pasado la pedí y me habían puesto un "6" en el informe y este año me estoy temiendo lo mismo. Como sea así, es el último año que lo solicito.
Lo dicho, felicidades y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 2:57 pm

Pongo otra lista actualizada de las notas porque me comí a Manuela Martin Valero que es la primera que se queda fuera según mis cuentas por solo 2 milésimas!!!!!! acojonante!!! Aviso que igual hay más fallos!!!

Por cierto que al parecer mañana sale el baremo definitivo y las plazas. Así que en las últimas posiciones algo podría variar!!!

Y siguiendo a Brunin no estaría mal enterarse de si es verdad que algunos han sacado plaza en CyL y se van para ya. Una presidenta de un tribunal me comentó que si lo movemos podemos conseguir que corran las plazas...

1 Raquel Garcia Calvo 9,8464

2 David Gonzalez Nuño 9,82

3 Mª Cristina Sanchez Sanchez 9,7942

4 Sira Miranda 9,6586

5 Alejandro Iglesias Gutierrez 9,46

6 Mario Manuel Moral 9,3405

7 Liliana Iglesia 9,28

8 Jose Miguel Corrochano 9,2158

9 Mª Jesus Gonzalez Magdaleno 9,1856

10 Javier Mateo Yañez Santiago 9,15994

11 Noel Fedz. Sanchez 9,1192

12 Lucila Boto Rodriguez 9,0928

13 Miguel Angel Banciella 9,03994

14 Paula Fedz. Leon 8,9832

15 Joaquin Torre 8,8588

16 Guillermina Carretero 8,76554

17 Carmen Rodriguez Paniagua 8,7208

18 Juan Miguel Molinero 8,7141

19 Javier García Alvarez 8,6838

20 Lucia García Alvarez 8,67714

21 Rodrigo Ordiz 8,6546

22 Miguel Angel Rodriguez Gonzalez 8,54308

23 Paula Iglesias Lopez 8,5348

24 Angel Manuel Calero 8,5324

25 Elena Gonzalez Gallego 8,53

26 Carlos Leon 8,52766

27 Santiago Sepulveda 8,5204

28 Carlos Bros 8,4286

----------------------------------------------------------------

29 Manuela Martin Valero 8,4264

30 Nelida Iglesias 8,3944

31 Mª Solis 8,3632

32 Iván Fernández Moro 8.33
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 3:15 pm

A ver, Guillermina Carretero Fernández y Manuel Angel Calero Bermejo están con plaza en CYL y los dos llevan años trabajando allí, yo supongo que se deberían ir para allí, si miráis las últimas adjudicaciones en CYL cogieron plazas en Valladolid y Segovia.
La cosa es que esas plazas vayan hacia atrás, pero no se sabe fijo qué harán en consejería.
De todas maneras atentos al baremo definitivo porque supongo que traerá cambios y alguien se puede caer o alguno/a puede entrar contra pronóstico.
A mí me dijeron que saldrá todo el viernes, baremo y lista de aptos, todo junto.
Ya queda menos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
karman
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2009

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 7:55 pm

Hola a todos. En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a los administradores y participantes en este foro, que la verdad no conocía hasta hoy y me parece que está muy bien, así como especialmente a los aprobados.
Y en segundo lugar me gustaría obtener más información sobre el tema de las renuncias, pues una vez hechos los pertinentes cálculos con la baremación definitiva, mi hermano se quedará el número 30 de la lista y, como estoy leyendo, es posible que haya dos personas de CYL que posiblemente renuncien.
Al respecto he leído la convocatoria de las oposiciones y pone lo siguiente: "En ningún caso podrá declararse que han superado las fases de oposición y concurso mayor número de aspirantes
que el número de plazas convocadas por el cuerpo y la especialidad.
No obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las misma, cuando se produzcan renuncias
de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento como funcionarios en prácticas, el órgano convocante requerirá del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionario en prácticas."
¿Según esto parece que este año quizás "tiren" de lista, no? ¿A vosotros qué os parece? Y, en caso afirmativo, ¿creeis que es necesario que se produzca efectivamente la renuncia de esta gente para ello, o valdrá simplemente con que no presenten la documentación requerida? Hago esta distinción porque en la resolución con la lista de aprobados señala que la gente declarada apta tiene un plazo de 20 días para presentar la documentación o presentar escrito de renuncia, mientras que la convocatoria de oposición, como he señalado antes, habla de "cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados".
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 8:55 pm

A ver Karman, aunque no se los apellidos de tu hermano, el nº30 es Carlos Bros, a tan sólo casi 6 centésimas de quien sacó plaza.

En cuanto a quienes sacaron plaza en 2 sitios, deben decantarse por uno, y renunciar al otro sitio (seguro que lo pone en la convocatoria), lo que dudo es si corre puestos, ya que las plazas les corresponden a quienes han superado esta fase. Si usamos la lógica, les debería tocar a los 2 siguientes, o quedarían desiertas esas plazas que fueron adjudicadas a quienes les corresponde... siempre se reserva la Consejería estas opciones (no lo he mirado, pero seguro que alguno/a del foro nos lo cuenta)...

Para que os hagáis una idea, el listado definitivo queda más o menos así:
oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Listadoopo



Sólo he sacado hasta el 150, para que veáis cómo está la cosa. Hay mucho nivel, por lo que el tema está difícil.

Por centésimas se suben algunos puestos, y puede suponer plaza...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 10:19 am

Para cuando se dará cuenta la Consejería que para evitar estos disgustos debería de salir el baremo definitivo antes de las notas??
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 11:25 am

Y para cuando nos daremos cuenta también de que si hacemos coincidir las fechas (este año empezamos dos semanas más tarde) mucha gente no podrá venir aquí y así no perderemos plazas ni tendremos que rezar para que tiren hacia atrás en las listas...
Llamé el otro día a Consejería y me dijeron que están valorando la posibilidad de "tirar de lista" en el hipotético caso de que no aparezcan los 30 funcionarios, porque en la nuestra son 2 personas, pero creo que en primaria o infantil son bastantes, me dijeron que lo decidirán cuando ocurra.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 3:22 pm

Bueno... al final me he quedado a las puertas, tampoco pasa nada porque no contaba con ello a pesar de que por nota de oposición estaba dentro. Pero si soy sincero lo que más me jodió no fue quedarme tan cerca sino que me BAJASEN el baremo después de la reclamación!!!!!

Con los mismos cursos el año pasado tenía 2 puntos en el famoso apartado III, sin embargo este año en el provisional era de 1.95 y por reclamar esos miseros 0.05... van y me rebareman con 1.79!!!! Me quedo sin palabras!!!! Realmente mi nota final debería ser de 8.332 y menos mal que no estaba en plaza antes del baremo definitivo porque si al final me llego a quedar fuera por la rebaremación a mi me da algo!!!

Enhorabuena a los nuevos funcionarios de carrera. A mi me quedan al menos dos añinos más en el infierno. Puesto que para Secundaria el año que viene todavía no me dá el baremo, esas plazas casi tienen nombre: pastra, brunin, alberto fidalgo...
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 5:50 pm

Iván: ja ja ja ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 8:02 pm

Brunín tú hasta que salgan plazas fijas a media jornada nada ¿no? jajaj que grande!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 11:37 am

Lo de la puntuación del baremo, habla con algún sindicato a ver si puedes presentar un contencioso administrativo, si te da la plaza...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 1:49 pm

Gracias Miguel pero para la plaza no me dá igualmente.

Si estuviera bien baremado debería tener 8.332, y lo que me dieron fue 8.226.

Lo que más me jode son los puntos que pierdo para la lista de interinos, de tener los 15 puntos en el apartado III a tener 13.42 puntos, y ese punto y medio que pierdo pueden ser unos cuantos puestos en la lista ya que el ranking de profes de primaria este año va quedar muy pero que muy apretao.

Si bien mi guerra seguirá siendo encontrar un hueco en la de secundaria.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ivancardi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 9:21 pm

¿Alguien sabe dónde se recogen las notas del proceso selectivo de este año? (Ya lo he solicitado y no se si es en información de la consejería de educacion o en el adolfo posada. He pedido recogerlas en persona) Si alguien lo sabe... un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 9:54 pm

Yo no sabía que se podían recoger en persona pero sé que con un expone solicita al IAAP te las envían a casa.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 12:48 am

Hola a tod@s, para que envien las notas desglosadas de la oposición, hay alguna dirección donde enviar el expone-solicita, o hay que entregarlo en el Adolfo Posada en persona???
gracias
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2009, 9:34 am

Con un expone-solicita al IAAP entregado en el registro te las envían a casa.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 12:17 pm

Paula escribió:
Con un expone-solicita al IAAP entregado en el registro te las envían a casa.
Un saludo.

¿Ya os ha llegado la nota desglosada a casa?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 2:31 pm

karman escribió:
Hola a todos. En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a los administradores y participantes en este foro, que la verdad no conocía hasta hoy y me parece que está muy bien, así como especialmente a los aprobados.
Y en segundo lugar me gustaría obtener más información sobre el tema de las renuncias, pues una vez hechos los pertinentes cálculos con la baremación definitiva, mi hermano se quedará el número 30 de la lista y, como estoy leyendo, es posible que haya dos personas de CYL que posiblemente renuncien.
Al respecto he leído la convocatoria de las oposiciones y pone lo siguiente: "En ningún caso podrá declararse que han superado las fases de oposición y concurso mayor número de aspirantes
que el número de plazas convocadas por el cuerpo y la especialidad.
No obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las misma, cuando se produzcan renuncias
de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento como funcionarios en prácticas, el órgano convocante requerirá del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionario en prácticas."
¿Según esto parece que este año quizás "tiren" de lista, no? ¿A vosotros qué os parece? Y, en caso afirmativo, ¿creeis que es necesario que se produzca efectivamente la renuncia de esta gente para ello, o valdrá simplemente con que no presenten la documentación requerida? Hago esta distinción porque en la resolución con la lista de aprobados señala que la gente declarada apta tiene un plazo de 20 días para presentar la documentación o presentar escrito de renuncia, mientras que la convocatoria de oposición, como he señalado antes, habla de "cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados".
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

Hola Karman,¿me gustaría saber si al final tú hermano consiguió plaza?,ya que si es seguro que ha habido 2 renuncias y por lo que comentabas era el número 30 del concurso-oposición,gracias de antemano y dinos el nombre para controlarlo desde la lista de interinos.
Volver arriba Ir abajo
karman
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2009

oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 10:31 pm

Hola. Efectivamente, le llamaron hace unos días para comunicarle que había obtenido la plaza, porque se confirmó la renuncia de las dos personas que aprobaron en CYL, al igual que supongo que llamarían a la chica que quedó en la posición 29. Como salía en los listados que publicasteis aquí, es Carlos Bros. Gracias por el interés, y mucho ánimo y suerte a todos en los destinos actuales y para próximas oposiciones.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de oposiciones   oposiciones - Nota de oposiciones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nota de oposiciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nota desglosada oposiciones
» Meter la nota de oposición de otro proceso selectivo
» Meter nota de oposiciones en otra CCAA
» Ya me llego la nota desglosada
» Nota de oposición desglosada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: