La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holaaaaaaa a tod@s. hay muchas posibilidades de viajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aventurviaje
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/11/2009

estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Empty
MensajeTema: holaaaaaaa a tod@s. hay muchas posibilidades de viajes   estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Icon_minitimeMar 10 Nov 2009, 1:52 am



Buenas tardes a tod@s.

Veo que sois tod@s bastante conservadores,y que por mucho que estudiemos algunos,no se nos brinda la oportunidad de demostrar lo que sabemos.

Aunque ya lo dije en algun otro lugar de este foro,aqui os digo esto para ver si os hago cambiar un poco esa idea de conservadores que teneis,jeje:

Aventurviaje dicho así parece una agencia de viajes, pero realmente no es una agencia de viajes es la unión de dos empresas dedicadas al turismo, por un lado alojamientos y por otro turismo activo. Aventurviaje, nació un día de debate con los compañeros de clase, que ahora son compañeros de trabajo, somos desde profesores de educación física, técnicos deportivos de montaña a técnicos deportivos de barrancos, etc. y todos con titulaciones oficiales.

El motivo de adentrarme en el foro, es porque creo tener algo que nos pueda interesar, a la vez que a mí, a todos aquellos profesores que año tras año organizan viajes extra escolares para sus alumnos como: semana blanca, semana verde, o escapadas de formación (autoaseguramientos, perfeccionamiento del manejo de raquetas de nieve, maniobras de rescate, construcción de iglús y vivacs, etc…)

Lo que trato de ofrecer es la posibilidad de que con facilidad y seguridad podáis llevar a los alumnos a hacer actividades sin correr ningún riesgo innecesario.

Si os parece buena idea y queréis que hablemos al respecto me podéis escribir o bien llamar.

Os dejo mi Tel: 620 088 870(Nacho)

Un fuerte abrazo y Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventurviaje.com
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaa a tod@s. hay muchas posibilidades de viajes   estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 4:51 pm

Hola, muchas gracias por la informacion, espero que termineis la pagina pronto para poder vistarla y conocer todo lo que proponeis. Reflexionando sobre tu post, que es lo que te hace pensar que somos conservadores??? porque dices que no os dejan demostrar lo que sabeis??
Volver arriba Ir abajo
aventurviaje
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/11/2009

estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Empty
MensajeTema: sorry   estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 5:26 pm

babu escribió:
Hola, muchas gracias por la informacion, espero que termineis la pagina pronto para poder vistarla y conocer todo lo que proponeis. Reflexionando sobre tu post, que es lo que te hace pensar que somos conservadores??? porque dices que no os dejan demostrar lo que sabeis??

Hola Babu,Gracias a ti.
Perdona, lo de conservadores lo digo porque lei como un compañero del foro se lo decia a otro, pero no lo dige con animo de ofender,te pido disculpas si te has sentido ofendido.
Aunq la pagina esta en construcción se puede ver por encima lo que ofrecemos,pero de todos modos intentare poner algo de informacion tanto aqui como en la pagina a la mayor brevedad.
Y lo de no nos dejan demostrar lo que sabemos fue una frase acompañando lo de conservadores,sin mas. Porque realmente si que trabajamos con algunos compañeros escapadas con chavales,hay muchos otros que en los mensajes daban a entender que no querian cambiar de hacer la misma salida de cada año por miedo y desconfianza.Hoy por hoy hay empresas de toda la vida que al cambiar la ley y salir los curso oficiales de tecnicos deportivos no cumplen con los requisitos minimos de estos supuestos guias,pero como son los de siempre.
Espero como te he dicho antes no te tomes al pie de la letra lo que dije de conservadores.

Vuelvo a pedir disculpas si ofendi en algun momento, no fue la intencion,al contrario.

Un saludo y un fuerte Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventurviaje.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaa a tod@s. hay muchas posibilidades de viajes   estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009, 11:23 pm

Es cierto que algunos miembros del foro (entre los que me incluyo) recomienda... ante la duda... la opción conservadora, a saber: al llegar nuevo a un centro y estar un poco perdido, hacer las actividades que normalmente se hacen en ese centro o hacer actividades que has hecho en otros centros y que sabes que van bien. En sentido estricto conservador = eliminar incertidumbre.

No hay que olvidar que en último caso, los responsables de todo lo que ocurre somos los profesores, independientemente de que la actividad se subcontrate y yo en concreto no me juego mi responsabilidad civil si no tengo referencias de las empresas que contrato.

Pero aplaudo vuestra iniciativa pues he ojeado vuestra página y la información que ofreceis y sois una empresa bastante seria. Sólo falta que la gente se decida a contrataros y deje mensajes positivos en el foro Very Happy

Que más quisiéramos que una empresa de confianza, además asturiana con la cual poder hacer actividades...

Suerte y un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
aventurviaje
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/11/2009

estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Empty
MensajeTema: Admin: estoy de acuerdo Gracias   estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Icon_minitimeJue 12 Nov 2009, 11:53 am

Hola Admin.

En parte estoy de acuerdo con lo que me dices, pero realmente la responsabilidad civil debe de caer sobre la empresa que se contrata y más concretamente con los técnicos de la actividad, aunque vosotros seáis los que movilizáis el grupo, porque en las actividades contratadas vosotros sois un cliente mas y no debéis entrometeros en el trabajo de los técnicos.

Otra cosa seria que en el viaje salierais todos de visita al pueblo… Y los chavales les diera por pegarse con otro grupo, o se emborracharan y la liaran…

Bueno que te como digo, en parte os comprendo porque sí que es cierto que hay empresas que….

Lo que te voy a proponer, es lo siguiente, se qué vais a hacer una cena o una quedada o algo similar, os propongo que la hagáis por aquí por el oriente, y lo que os voy a ofrecer, es hacer una actividad con opción a que os quedéis a dormir en alguno de los alojamientos que tenemos.

Por ejemplo: espeleología, escalada, piragüismo =20€, barranco=35€ y si queréis quedaros a dormir, en régimen de alojamiento y desayuno (act. + aloj.) = 39€ y si queréis pensión completa = 45€, (si la actividad a elegir es barranco el precio se incrementaría en 10€.) (mínimo un grupo de 10-15 en adelante pf)

Haber que te parece mi propuesta, espero que te guste y sobretodo que puedas y te apetezca comentarlo a los compañeros que vais a quedar, así tendremos la posibilidad de conocernos y poder hacer cosas en un futuro próximo. (espero que esto no sea espamear)

Un saludo y Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventurviaje.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaa a tod@s. hay muchas posibilidades de viajes   estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Icon_minitimeJue 12 Nov 2009, 3:24 pm

NO, esto no es spamear jeje Very Happy spamear es mandar mensajes indiscriminadamente (normalmente copiados) y sin establecer ofertas claras.
La oferta que haceis es bastante buena, a ver si se anima un grupin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
aventurviaje
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/11/2009

estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Empty
MensajeTema: holaaaa   estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Icon_minitimeJue 12 Nov 2009, 6:24 pm

holaaaa Admin estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Icon_idea
Me acorde de la nieve que hay ahora!!¡¡
Ya tenemos muchas zonas cubiertas de blanco, y no hace falta saber esquiar ni ser un gran alpinista, solo con tener ganas disfrutar un poco,vale. Se puede pasar el dia andando por el monte por sitios impresionantemente bonitos y con unas vistas de pelicula como nos ofrece el macizo de Andara con unas raquetas puestas en los pies que te las facilitamos nosotros junto con unas polainas para que no te entre nieve y disfrutes al maximo.
(senderismo con raquetas 35€ y con alojamiento en regimen de MP= 50)(grupo)
La verdad esque andamos tirando la casa por la ventana jeje estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Icon_smile (no tengo abuela)
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventurviaje.com
Contenido patrocinado





estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaa a tod@s. hay muchas posibilidades de viajes   estoy - holaaaaaaa a tod@s. hay  muchas posibilidades de viajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaaaa a tod@s. hay muchas posibilidades de viajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaaaaaa a tod@s
» 11 PLAZAS OPOS 2011 ASTURIAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Actividades complementarias y extraescolares-
Cambiar a: