La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 joacu yes lo más

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
indiako
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

joacu yes lo más Empty
MensajeTema: joacu yes lo más   joacu yes lo más Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 11:31 am

Antes de nada yo abogo por poner cada uno un xuacu en nuestras vidas, ja,ja, toy superorgulloso de haber currao con un tio que se mueve tanto, currante en la sombra total, superdispuesto a todo y sobretodo a generar ambientes superpositivos en los centros donde va, la verdad todo esto no es pa tirarte flores, pero fue un placer y lo sabes, de ahí a pedirte el matrimonio ni lo sueñes eh?, ja,ja y después de esta ida de ola tan tipica en mi, sí quería decir en serio que me parece una idea buenísima lo de las reuniones de intercambio de información, yo la verdad es que toy supernecesitado de ella en cosas como expresío corporal, orientación y muchas más claro, por mi parte si puedo colabora algo con unidades como por ejemplo palas, padel o tenis adaptado a ies me apunto, un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

joacu yes lo más Empty
MensajeTema: Re: joacu yes lo más   joacu yes lo más Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 11:42 am

Muchas gracias Tarti!!!! sabes que fue un placer también por mi parte... nos hemos dado mucha vidilla este año mutuamente en el IES (en el buen sentido). Esas reuniones de departamento furtivas nunca las olvidaré!!! jaja. Va a estar un poco más difícil lo del matrimonio... pero todo se andará!!! un abrazo máquina!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
joacu yes lo más
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: