La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Jornada de Actividad Física y Salud.

Ir abajo 
+19
jantoniomc
ketor
xuacufidalgo
Néstor
Miguel Sariego
FER
Rober Trubia
Vanessa
Brunin
Fran Flórez
Oscar Gª Busto
luis enrique
Oliver
robermaestro
freexuelo
pedroinef
krlos
Admin
Jorgebarredo
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 7:27 pm

Brutal la experiencia de ayer, me uno al clamor unánime a freexuelo, gracias por moverte y tener la iniciativa por reunirnos a todos y luchar por lo que muchos consideramos un bien mayor, pero que pocos nos atrevemos a luchar viendo lo q hay .Muy interesante y estimulante la ponencia de Andrés Meana , el cual ponsiguió, en pocos segundos, meterse al auditorio en el bolsillo y a nuestro colectivo 2 H NO!! 3 H DE EF SEMANALES más, cuando al acabar su charla nos pusimos en pie para aplaudir las grandes verdades que salieron de su boca. Me encantaron los proyectos realizados en el cole de las vegas y sobre todo impresionante la manera de mover la actividad fisica en el centro CP CERVANTES DE GIJÓN un gran proyecto que tendrían que tener en cuenta muchos más colegios de toda Asturias y de todo el territorio nacional, aprovechando al máximo el poquito tiempo lectivo del que disponemos en los centros. Bueno sin más un pequeño apunte, muy rico el tentempié de la mañana (el bizcocho delicioso jajajaja) pero que no gasten tanto en cafés y que saquen plazas de una vezzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.SALUDOS A TODOS LOS ASISTENTES, Y DECIROS QUE CONTEIS CONMIGO PARA LAS SUCESIVAS INICIATIVAS .Y RECORDAROS QUE UNIDOS !!WE CANN!
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 11:16 pm

¡Enhorabuena! Ha merecido la pena...

Ahora se empiezan a ver los resultados... la TPA...:


Ya sólo nos queda TVE, conseguir sacar de una vez la LEY de Regulación Profesional, junto con las OBLIGADAS 5 horas de Educación física semanales tanto en educación primaria como en educación secundaria...


ya se huele...
(Que conste que de ilusiones también se puede vivir... ;-D)
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 11:19 pm

Ya está todo escrito en lo referente a lo que sucedió ayer en el Auditorio de Oviedo,para mi también fue un placer asistir y ver que entre tod@s si empujamos podemos hacernos ver.Agradecer a Xoán Paz su trabajo,ya que lleva mucho curro preparar ese dossier entregado a la prensa ,sus idas y venidas a Gijón,y lo dicho, contad conmigo para sucesivas acciones que hagamos desde el colectivo...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeVie 04 Feb 2011, 1:11 am

Joaco, la camiseta ahora se ha revalorizado bastante. Ha pasado de los 6,22 a 59,95 (algo menos que la de España).
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 1:01 pm




http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/6216/actividad-fisica-salud.html
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 1:48 pm

Muy buen resumen de todo lo acontecido en la jornada.

Lo más "grave", bajo mi punto de vista, es el tema de la prescripción de ejercicio físico por parte de sanitarios, que parece que va para adelante.
Esto pone en el Plan de Actividad física, en la Medida 6 -->

"Implantar a nivel nacional un programa de prevención primaria y secundaria en el que se integren los sedentarios/as o las personas afectas por alguno de los factores de riesgo ligados al sedentarismo, bien por propia iniciativa (campañas de difusión) o bien DETECTADOS Y ACONSEJADOS POR SU EQUIPO DE ATENCIÓN PRIMARIA O EQUIPO DE MEDICINA DE EMPRESA. Con grupos y programas especiales para ancianos y patologías concretas.
Pasará por LA INTEGRACIÓN DE MÉDICOS DEL DEPORTE EN LA SANIDAD PÚBLICA ESPAÑOLA COMO PRESCRIPTORES DE EJERCICIO Y PARA SU CONTROL, SEGUIMIENTO Y REEVALUACIÓN. Y DE LICENCIADOS EN CIENCIAS DEL DEPORTE PARA SU APLICACIÓN"


Aquí habla algo de medicina del deporte (cosa que en la Jornada, se amplio a médicos de atención primaria); por lo menos, se nos cita en algo, en la aplicación, aunque tal y como está redactado (Copiado tal cual) parece que se habían olvidado de nosotros y lo pegaron a última hora... soy un mal pensado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 3:59 pm

jajaja por perres que no sea Oscar... Es más, estaba pensando en reutilizar las camisetas para otros eventos... por ejemplo para el cross escolar o las carreras de orientación, que las lleven los chavales mientras hacen deporte sería darle más frescura aún a nuestra petición... guajes de 6 a 15 años corriendo porque les gusta (en nuestro centro es una actividad optativa) y pidiendo más horas de EF, cómo lo veis?? ¿O sería un poco tendencioso ponerles la camiseta a los chavales? Realmente si a los chavales que van a estas actividades deportivas les preguntamos que si quieren una hora de actividad física semanal más creo que más del 90% diría que sí... ¿Cómo lo veis? Imaginad en el Campeonato de Asturias de la Morgal muchas camisetas blancas pidiendo una hora más de Educación Física... ¿cómo lo veis?
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 4:07 pm

Yo lo veo de coña!!! el objetivo es ese, que corra el mensaje, si no es así, se perderá y disolverá en esta época de "flashes" informativos instantáneos que duran lo que un pestañeo...

también sería interesante ponérnosla cada vez que vayamos a un curso de esos del CPR en los que siempre hay "alguien" de la Dirección General de Deportes y alguien de la "prensa por encargo" (se retroalimentan entre sí)...el viernes en Pajares puede ser un buen día.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 4:10 pm

freexuelo escribió:
Yo lo veo de coña!!! el objetivo es ese, que corra el mensaje, si no es así, se perderá y disolverá en esta época de "flashes" informativos instantáneos que duran lo que un pestañeo...

también sería interesante ponérnosla cada vez que vayamos a un curso de esos del CPR en los que siempre hay "alguien" de la Dirección General de Deportes y alguien de la "prensa por encargo" (se retroalimentan entre sí)...el viernes en Pajares puede ser un buen día.


Yo el viernes me la pongo encima del Gore-Tex

Por cierto estoy como un flan.... jaja mañana viene la TPA!!
Os prevengo, se verá a los chavales jugando al badminton en partidos 4x4. Como tengo que adaptar una clase de 26 a medio polideportivo, juegan en 3 canchas 2x2 y cada pareja tiene 2 reservas. Cada punto se cambian. Es muy dinámico y te permite cambiar de pareja infinidad de veces, nunca protestan. El caso es tener a los 26 moviéndose a la vez en tan diminuto espacio....

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 5:30 pm


Pastri, si tienes la oportunidad comenta eso que dices; 26 guajes, poco espacio, comedura de tarro pa que sea clase dinámica. Si hay alguien al otro lado de la cortina en el polideprtivo, el ruidín será guapu. Que todo vaya bien y vete duchadín y que se te vea bien limpiu.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 7:55 pm

No podíamos estar en mejores manos...
La típica pregunta ¿cuando lo ponen?
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 8:32 pm

Exacto, Brunin; en la parte "verbalizada", Iván, ese debe ser el mensaje: todo lo que implica la planificación y gestión de una clase de EF ANTES Y DURANTE para que sea ejercicio efectivo con SÓLO dos horas a la semana. Si van sin prisa y les da tiempo a grabar el calentamiento, la vuelta a la calma, y algunos conceptos que puedan ir empapando la práctica, puede ser la repanocha, porque ahí ya le calzas al gran público, a lo tonto, 7 u 8 contenidos prescriptivos del currículo con los que la mayor parte de la población (y bastantes médicos) ya harían aguas sin estar bien asesorados...

antes de la hora H, ya sabes, nada de marichalazos (lo primero la salud, seamos coherentes): Jacobson en vena y sin perder esa sonrisilla irónica tan tuya y con la que tan bien "darás en pantalla" (creo que así dicen...)

Mucha mierda

PD: por cierto, hace poco me enteré de dónde viene la expresión de "mucha mierda" para desear suerte en el mundo del teatro: viene de cuando la peña iba en carruajes tirados por caballos, con lo que mucha mierda en el exterior del recinto y en los zapatos del público era indicativo de que había habido gran asistencia...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 9:32 pm

Todos tranquilos! Al otro lado de la cortinilla estará mi inefable compañero de departamento con otros 26, así que ruidín habrá bastante. La verdad, más que centrarme en la dureza del trabajo en sí (organizar una hora para que de tiempo a "casi" todo...) yo pensaba más centrarme en la importancia de la labor y en las repercusiones positivas que puede tener un supuesto aumento de la carga horaria de EF (ya fuera lectiva y/o extraescolar). No me entendáis mal, aunque procuraré que se note que hacer este trabajo es complicado por lo que organizativamente requiere, creo que debemos evitar "quejarnos" abiertamente, sino que las personas que vean el reportaje piensen.... "ufff eso debe ser dificilísimo y este lo hace sin despeinarse...". En eso se diferencia un profesional de uno que no lo es, no?

Mañana os cuento! Preparad esos discos duros multimedia grabadores TDT y no se cuantas cosas mas! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeLun 07 Feb 2011, 10:47 pm

Si queremos un mensaje populista: informar al alumnado de las calorías que gasta jugando al bádminton (es este caso). 125 por media hora, 45´, cerca de 190 (hay tablas más precisas que tienen en cuenta el sexo y el peso pero no pone bádminton). También de la zona de FC en la que están trabajando y los beneficios de la zona aeróbica.

Si queremos modernizar la imagen y por ende el reconocimiento: informar de que la EF cambió muchísimo, más que ningún otro área y por eso buena parte de la población, políticos incluidos tienen una imagen trasnochada del tema. Ni somos "canguros bien pagados "(Daryl Siedentop) ni damos gimnasia, contenido cada vez más residual (yo lo doy) por la peligrosidad.

Si queremos poner sobre el tapete la gravedad del asunto: informar de que una cosa es entrenar a un grupo pequeño y homogeneo en intereses y condiciones y otra muy distinta enseñar a un grupo entero y verdadero sin desdobles (x 9 grupos 225 alumnos ¡regalaos salimos!) de los más diverso pero donde predominan niveles bajos tanto cuantitativos como cualitativos en algo que están inisitiendo en que es la llave de la salud. Se genera un círculo vicioso: no se ma da bien-no practico-no se me da bien. Para tornarlo virtuoso: mira de lo que eres capaz y como te sientes-pues voy a probar fuera-¡meca! ahora soy bueno-a en gimnasia ¡perdón EF! se necesitan más horas. Milagros en Fátima y cada vez menos.

Confiamos en que esas canas a los George Cloney hagan su trabajo.


PD: Tuve la suerte de estrenar el nuevo IES de Moreda y de "serie" nos dotaron sin preguntar de: plinton (ya teníamos, apenas usábamos), potro (ya teníamos, lo mismo), quitamiedos (ya teníamos), escalas de madera y cuerda...y de regalo un marcador electrónico (para un poli donde no entra una cancha de baloncesto). Aquí se mezcla el concepto de EF de/la que ordenó este equipamiento sin preguntar con lo de la tirar con la pólvora de todos que ya se sabe en que paró o está parando...










Volver arriba Ir abajo
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Pastri Superstar!   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 12:55 am

Creo que Oscar ya lo ha dicho todo...:
Mucha suerte para mañana Iván! YES, YOU CAN!
Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 1:25 am

Mucha suerte para mañana Ivan!!!... ya tengo ganas de ver que tal queda en la TPA...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 2:47 pm

Bueno, pues ya está!! Os adelanto algo...
Primero me entrevistaron a mi, antes de que llegaran los crios, y bueno, intenté en "lenguaje popular" plasmar nuestras reivindicaciones.. Entre los nervios y el poco tiempo, se me quedó algo seguro, pero bueno, comenté la reducción horaria en primaria, el problema de la obesidad infantil, que en realidad se come más sano que nunca, por lo que la nutrición no es el problema, la comparativa con Finlandia y sus 5 horas de EF, el lastre negativo de la asignatura, que España era el único pais europeo con un curso en secundaria sin EF (2º Bach) y que los políticos tenian la solución en las narices y adelante la propuesta de aprovechar el departamento de EF para organizar una actividad física extraescolar saludable en oposición a la que hay ahora de reproducción del deporte de competición. Un poco para que se viera que pueden vivir juntas ambas tendencias y que no estamos pidiendo que reduzcan horas en otras áreas.

Luego grabaron a los crios, y muy acertadamente me propusieron que hicieran algo más para que no salgan solo jugando a badminton, entonces improvise un 2x2 de basket y una carrera en las espalderas (nada que ver con una clase normal, pero la tele es la tele)

Y nada más, la verdad que el 40 minutos lo despacharon. Dijeron que lo montaban esta tarde y si no hay ningún coche omba ni dimite Areces ni nada raro puede que salga en el informativo de las 8:30 (que repiten a las 9:30 en la TPA2)

A ver que tal!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 3:16 pm

Enhorabuena Ivan! Yo a esas horas estoy currando... sabeis si se puede ver en la web de la TPA el programa?. Si no es así, de que forma lo podría ver??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 11:30 pm

Arfffffffff, calzarse un telediario de la TPA (porno duro) para que al final no saliese ha sido un planchazo... ahora a ver cuéndo leshes lo ponen (sólo de pensar en meterme otro engendro de esos me tiemblan las rodillas...)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 11:53 pm

jajaja ha sido duro sí... aunque es el problema de las noticias que "no caducan" en 2 días. Dijeron que si no salía hoy me avisarían con el día, de todas formas andaré pendiente y lo grabaré así que no os preocupeis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 2:01 am

Bien Iván... ¡Conseguido!

A ver qué sacan de la entrevista ahora...
Los de la TELE siempre hacen lo que quieren...
Espero que hagan énfasis en todo esto...


Tranquilo Freexuelo, que todo esfuerzo tiene su fruto...


ESTO ES UN PASO MUY IMPORTANTE...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 1:59 am

Pues ya lo tenemos.... como era de esperar han recortado muchísimo (un 80% diría yo...) pero la tele es la tele.... se hizo lo mejor que se pudo...

Aqui el enlace:
http://www.rtpa.es/sociedad:Mas-clases-de-Educacion-Fisica-para-reducir-la-obesidad-infantil_111297247269.html#

aquí el video:

Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 2:29 am

Bueno, estamos ahí; es verdad que está hipercapado, pero sabíamos que, para un telediario, a poco más podíamos aspirar; te pongo un 12 sobre 10 sin ver ni oir todo lo que sé que se podía haber visto y oído; lo importante es comprobar lo que hemos conseguido, entre unos cuantos, y con un pequeño gesto; para la siguiente seremos más y se nos oirá mejor, y más medios querrán escuchar nuestro mensaje; y, no lo olvidemos, no es fácil "ser admitido a trámite" en la televisión del gobierno al que vas a criticar...

gallifante, porque es algo muy especial pertenecer a un colectivo en el que estás tú

PD: fíjate, y sin necesidad de hacer "robados", ni "posados", ni "edredoning"....tú aún no eres consciente de lo que has hecho, chaval!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 1:07 pm

Lo primero, felicitar a todos por todo, especialmente a Pastrana y Freexuelo, por dar visibilidad y ruido a nuestras demandas.
Desde la distancia veo que ha salido muy bien.
Lo de la tele ya ha sido la releche.
Me hubiese encantado asistir, pero estaba de Semana Blanca un poco a desmano.
Si Roberto o Juan Carlos no me han guardado la camiseta que pedí, por favor, si queda alguna libre, me la pido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitimeVie 11 Feb 2011, 1:10 pm

Enhorabuena. Si que se nota que está supercortado, pero de todas maneras, quien nos lo iba a decir hace unos meses. Si se pelea, se tiene recompensa. Ahora a seguir, y a no dejar esto como una mera anécdota. Comodice Xoan, otro Gallifante que ya ni me acordaba que existían (se dice así?? Gallifante??? no es de mi época jaja, yo, como mucho, punto y minipunto para el equipo de los chicos)

El siguiente paso, que alguien se presente a Gran Hermano y vaya con la camiseta jajaja (es broma, pero visto lo visto, alguien se anima) o, saltar con la camiseta a la final de la Copa del Rey... Se admiten ideas locas.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Contenido patrocinado





1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 1º Jornada de Actividad Física y Salud.   1º Jornada de Actividad Física y Salud. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Jornada de Actividad Física y Salud.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LA ACTIVIDAD FISICA EN USA...
» Día de la Actividad Física
» Portal de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
» Celebración del Día Mundial de la Actividad Física 2011
» Estudio sobre la prescripción médica de actividad física

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: