La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abierta bolsa en Melilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedroinef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2009

bolsa - Abierta bolsa en Melilla Empty
MensajeTema: Abierta bolsa en Melilla   bolsa - Abierta bolsa en Melilla Icon_minitimeJue 27 Ene 2011, 6:54 pm

Han abierto la bolsa de interinos en Melilla.Esta un poco lejos, pero seguro que a algun@ le vienen los puntos de maravilla.

http://www.educacion.es/dctm/sede/catalogo-tramites/profesores/espanoles/interinos-melilla/educacion-fisica-bases?documentId=0901e72b80885d2c

Espero os sirva
Volver arriba Ir abajo
zoupaef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011

bolsa - Abierta bolsa en Melilla Empty
MensajeTema: Re: Abierta bolsa en Melilla   bolsa - Abierta bolsa en Melilla Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 4:54 pm

Este es el primer año que me presento, tengo los 6 puntos de cursos peo nada de trabajo, me puedes explicar como va eso de la bolsa que estoy perdidisimo?? Puedo acceder yo a ella???
Volver arriba Ir abajo
zoupaef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011

bolsa - Abierta bolsa en Melilla Empty
MensajeTema: Re: Abierta bolsa en Melilla   bolsa - Abierta bolsa en Melilla Icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 4:54 pm

Este es el primer año que me presento, tengo los 6 puntos de cursos peo nada de trabajo, me puedes explicar como va eso de la bolsa que estoy perdidisimo?? Puedo acceder yo a ella???
Volver arriba Ir abajo
pedroinef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2009

bolsa - Abierta bolsa en Melilla Empty
MensajeTema: Lista de interinos   bolsa - Abierta bolsa en Melilla Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 9:09 am

No se si tendrás aún tiempo, en Melilla se deben de haber quedado sin interinos para cubrir posibles bajas y abren listas para que se pueda presentar más gente. De todas formas te informará mejor que yo algún sindicato.
Espero haberte ayudado un poco.
Volver arriba Ir abajo
zoupaef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011

bolsa - Abierta bolsa en Melilla Empty
MensajeTema: Re: Abierta bolsa en Melilla   bolsa - Abierta bolsa en Melilla Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 2:18 pm

gracias, ya se me paso el plazo y de todas formas no me apetecía mucho irme a Melilla xdxdxd aunque imagino que eso de abrir las listas solo pasará en sitios como ese que no resulten atractivos.Yo estoy preparando secundaria y esperando que convoquen en Galicia o donde sea, pero me parece a mi que con un 6 de baremo estoy furisima xdxdx me estoy planteando hacer magisterio porque tengo entendido según me comentan en la academia que es mucho asequible la oposición(primaria) entonces mi idea era si este año fracaso (que tiene toda la pinta) el año que viene hacer magisterio y si puedo a la vez trabajar en algún sitio tipo melilla.Donde me puedo informar de eso??me recomendarías hacer magisterio siendo mi objetivo trabajar en la enseñanza cuanto antes??? estoy afiliado a csi-csif pero no me informan nada!! gracias
Volver arriba Ir abajo
pedroinef
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2009

bolsa - Abierta bolsa en Melilla Empty
MensajeTema: Consejo   bolsa - Abierta bolsa en Melilla Icon_minitimeMar 01 Feb 2011, 9:17 pm

Yo hice primero Inef y luego magisterio (al revés que la mayoría de la gente), en mi caso era la solución más rápida para obtener jornada completa en la enseñanza concertada, pero al final fue la solución para salir huyendo de la enseñanza concertada.
Presentarse a primaria o secundaria, las dos actualmente están fastidiadas y más en Asturias, con un 6 de baremo hay que hacer muy buena oposición para conseguir entrar en la lista de interinos en puestos decentes y trabajar algo los dos años siguientes, lo que da derecho a puntuar y a sumar baremo, estoy hablando de notas superiores al 8 o al 9, sacar plaza impensable en esta comunidad aunque saques un 10.
Si sale algo en concertada cógelo aunque sea unas horas porque puntúa y prepárate las oposiciones a muerte, esto es mucho trabajo y mucha, mucha suerte, se tienen que dar las dos cosas. Si necesitas ayuda, ponte en contacto conmigo. Se que no te he ayudado mucho, pero es lo que hay.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bolsa - Abierta bolsa en Melilla Empty
MensajeTema: Re: Abierta bolsa en Melilla   bolsa - Abierta bolsa en Melilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abierta bolsa en Melilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plazas que quedan por salir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: