La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA

Ir abajo 
+14
Rober Trubia
JORGITO
Cin
Fran Flórez
crisi
Estribor
freexuelo
Sarah
andresnavelgas
Vanessa
Miguel Sariego
Oscar Gª Busto
xuacufidalgo
FER
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 11:27 pm

llevo una cajina pa comparar...
¡No es lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 11:42 pm

Peazo bacanal que estais montando... Por esto dan dabos hasta créditos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
andresnavelgas
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 12:29 pm

al final las negociaciones se han ido a tomar pol saco y el peor parado yo, que me quedo sin ir al festival panderet. Si es que soy un blando...!!!!!
Tomay algo por mí. Yo, en cambio, prometo que os llamaré a lo largo de la tarde pa ver quien es el más perjudicao jeje. un besin
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 1:20 pm

Plantilla definitiva... con algún pequeño cambio gastronómico!! Le compro yo a Saray un quesín cabrales aquí... viene Víctor también!!! Me parece perfect lo de la sidra Luisen!!! Mañana a las 2 allí!!! vaya ganes!!! Maxi encargó en Balbona una empana de rueda de camión (pa 10)...

OPCIÓN A (sin alojamiento)
1. Óscar Busto: Gamba cocida (Sidra)
2. Miguel Sariego: Tarta 3 chocolates y queso (Sidra)
3. Fran Flórez: Empanada (Sidra)
4. Javi Codema: Tortilla (Sidra)
5. Pablo Codema: Tortilla rellena (Sidra)
6. Crisi: Croquetas (Cerveza)
7. Jorgito: Sandwiches (Sidra)
8. Maxi: Empanada (Sidra)
9. Pelayo: Botillo y chorizo de Pola de Allande, D.O. (Cerveza)
10. Rober Flórez: Empanada de dátiles + Anticongelante del Piles (Sidra)
11. Luis Enrique: Cecina + Sidra Casera (Sidra)
12. Patri:Queso de cabra + Sidra Casera (Sidra)
13. Fidi: Bollinos preñaos (Sidra)
14. Víctor Grao: Patés varios (Sidra)


OPCIÓN B (con alojamiento)
15. Ferni: Alpistes variados (Sidra)
16. Juaco: Tortilla Chorizo (Sidra)
17. Vane: Tortilla (Sidra)
18. Sarah: Quesu cabrales (Sidra)
19. Freexuelo: Frixuelos y Agua del Piles!! (Cerveza)
20. Susi: Tarta casera (Sidra)
21. Cintia: Quiche y embutido (Cerveza)
22. Miriam: Jamón y Quesu (Mixtas)
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 2:18 pm

No os olvidéis de que yo también me encargo de todo lo relacionado con el "momento queimada". Necesito que la organización prevea la utilización de vasos de cristal para beberla, ya que no pueden ser de plástico por razones obvias...
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 10:26 pm

Bueno chicos ya solo quedan horas para el I Pánderet Festival y ya están todas las cartas sobre la mesa.

En la página web de los apartamentos (www.elmiradordecazanes.com) encontrareis un pequeño mapa
de como llegar sin perderse. De todas formas os daré unas pequeñas indicaciones:

1. Es muy fácil, como creo que todos venis de la zona de Gijón y Oviedo, cuando llegueis a la altura
de Villaviciosa teneis que coger la 1ª salida.

2. Justo antes de la entrada de villaviciosa encontrareis una zona residencial llamada " La barquerina", justo ahí
encontrareis un cruce y girais a la derecha. Cruzais todo el parque hasta llegar a la antigua carretera que iba hacia
Oviedo.

3. Volveis a girar a la derecha (dirección Oviedo), dejareis a vuestra izquierda el centro de investigación agrícola (SERIDA),
y aproximadamente a 1 Km hay una desviación a la derecha con una señal CAZANES- APARTAMENTOS RURALES, cogeis esta
dirreción y aproximadamente a 500m a la derecha encontrareis los Apartamentos. Ojo no os paseis de largo, y cuidado a la entrada
que hay una cuesta pronunciada.

..... El que consiga llegar con éxito tiene como recompensa 1 solomillo de buey, 4 empanadas, 4 tortillas, queso cabrales, etc.....7 cajas de sidras,
cerveza, queimada, buena compañia y risas, muchas risassssss!!!!!

Titanes nos vemos mañana!!!

....Por cierto Xoan tomo nota de los vasos de cristal
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 12:49 pm

Bueno en primer lugar agradecer a todo el mundo la participación en el "I CAZANES PANDERET FESTIVAL".
Todo salió genial... el sitio, la comida, la llave, las chapas, los discursos y entregas de puntos casa, ese espectacular solomillo de última hora, la pandereta nocturna... sois geniales!!! Desde aquí os animo a que el curso que viene sigamos con tanta fuerza como éste y podamos culminar nuestras reuniones mensuales con otro espectacular "II CAZANES PANDERET FESTIVAL". Muchas gracias a tod@s!!!!
PD. ¿Alguien sabe algo de mi cámara? no aparece por ningún lado... y tenía documentos gráficos espectaculares!!! a ver si alguien sabe algo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 3:52 pm

Joaquín escribió:

PD. ¿Alguien sabe algo de mi cámara? no aparece por ningún lado... y tenía documentos gráficos espectaculares!!! a ver si alguien sabe algo...


Jajajaja imagino que cualquier cosa que imagine, me quedare corto...Razz Enhorabuena a todos!!!! Es un grupo genial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 1:07 pm

Buenas!!

Desde aquí felicito a la organización por lo bien que hizo el evento!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 3:37 pm

Me uno a la felicitación de Miguel. Todo un lujazo!!! chapa incluida q la llevé ya al ies Wink. A por la II Edición...
Volver arriba Ir abajo
Estribor
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2009

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 10:25 pm

Un finde genial..enhorabuena a l@s premiados y sobretodo, a la organización por esos carteles para no perderse Smile)
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:17 am

Muchas gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones, fundamentalmente vuestra presencia,
todo un lujo de alineación, un equipazo de galácticos plagado de estrellas. Os felicito a todos!!!

y q sepais q ya se están barajando opciones para la segunda edición.....PÁNDERET ON TOUR?

Un abrazo desde el corazón de la Comarca de la Sidra
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:38 am

Por no estar dándonos palmaditas todo el rato opino que la cosa empezó muy fría, tipo pinchéo de boda donde no conoces a la mitad. A las 8 y pico aún quedaban 5 cajas de sidra de 7, en realidad la cosa empezó a coger velocidad a eso de las 10 que fue la hora a la que yo marché; razón por lo cual esto lo escribo desce el rencor jeje.

Otra crítica: considero una injustica dar puntos-casa a los que no los necesitan. Como gritó RoberTrubia ¡puntos-casa regulación ya!

Besos.

PD: Me saco el sombrero ante el anfitrión. Hay que ser muy generoso pa metenos a tantos en casa.
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 3:05 pm

Yo creo que fue el solomillo, lo que animó al personal... fue cuando empezaron os DJs a darlo todo, y la peña, entonó con los bailes.

Bueno, y un poco la queimada, je, je... lástima que aquí, "Cenicienta" se tuvo que pirar!

Abrazos para todos, y ¡¡viva la Organización!! (no gubernamental).
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Contenido patrocinado





PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» II PÁNDERET FESTIVAL CAZANES 2012!!!
» GIJÓN PANDERET WEEKEND... CENA!!
» PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: