La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un recurso interesante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Un recurso interesante Empty
MensajeTema: Un recurso interesante   Un recurso interesante Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 5:32 pm

Me han pasado información de este web http://www.seief.es/seief/jsp/index.jsp no tiene mala pinta.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Un recurso interesante Empty
MensajeTema: Re: Un recurso interesante   Un recurso interesante Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 11:21 pm

Muevo este tema a recursos para secundaria, que al fin y al cabo es lo que es...

Se trata como veis si ya lo habeis investigado un poco, una herramienta para la gestion de vuestros cursos a nivel de aula. Sobre todo para pruebas, exportación de listados, etc... La idea es muy buena y sobre todo muy específica ya está creada por 2 profes de Educación física y es para educación Física.
Aun está en una especie de estado "beta" ya que a mi al menos me devuelve muchos errores y supongo que está en pleno desarrollo. Hoy por hoy no me sirve para sustituir otras herramientas mucho más avanzadas que, aunque no son específicas de EF, se pueden adaptar (vg LearnBoost)..

No obstante os animo a que os registréis (es gratis), la probeis y sobre todo envieis a los autores los fallos y/o carencias que encontreis, que seguro lo van a agradecer y agradecer desde este foro el trabajo a los autores.

Yo me pondré en contacto con ellos para colaborar en lo que esté en mi mano, que lamentablemente no será mucho y si en el futuro llega a ser la herramienta de referencia para nuestra profesión seguramente le dedicaremos un buen apartado, cursos o lo que haga falta.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
seief
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Un recurso interesante Empty
MensajeTema: Re: Un recurso interesante   Un recurso interesante Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 7:43 pm

Hola a todos,

Somos los dos profesores de educación física que están detrás de esta aplicación web. Queríamos agradecer vuestra reseña reseña.
SEIEF salió a la luz el septiembre pasado y estamos muy contentos con estos primeros pasos.

Como ya hay muchos usuarios registrados, estamos teniendo la suerte de recibir consejos sobre mejoras y avisos de
errores. Eso hace que, ahora mismo, sea una aplicación en constante evolución, lo que puede provocar errores en algunos momentos.
Por eso, como bien dice Admin, cualquier consejo o aviso de problemas nos es muy útil. Tenemos de hecho una dirección de
correo especial para este asunto, contacto@seief.es.

Esperamos seguir mejorando para conseguir una herramienta que sea útil para todos. Vuestra ayuda, con la experiencia que ya tenéis
en la aplicación, nos puede servir de mucho.

Un saludo,

SEIEF


Admin escribió:
Muevo este tema a recursos para secundaria, que al fin y al cabo es lo que es...

Se trata como veis si ya lo habeis investigado un poco, una herramienta para la gestion de vuestros cursos a nivel de aula. Sobre todo para pruebas, exportación de listados, etc... La idea es muy buena y sobre todo muy específica ya está creada por 2 profes de Educación física y es para educación Física.
Aun está en una especie de estado "beta" ya que a mi al menos me devuelve muchos errores y supongo que está en pleno desarrollo. Hoy por hoy no me sirve para sustituir otras herramientas mucho más avanzadas que, aunque no son específicas de EF, se pueden adaptar (vg LearnBoost)..

No obstante os animo a que os registréis (es gratis), la probeis y sobre todo envieis a los autores los fallos y/o carencias que encontreis, que seguro lo van a agradecer y agradecer desde este foro el trabajo a los autores.

Yo me pondré en contacto con ellos para colaborar en lo que esté en mi mano, que lamentablemente no será mucho y si en el futuro llega a ser la herramienta de referencia para nuestra profesión seguramente le dedicaremos un buen apartado, cursos o lo que haga falta.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un recurso interesante Empty
MensajeTema: Re: Un recurso interesante   Un recurso interesante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un recurso interesante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De la calidad de la educación física asturiana... (presentación de Madrera II)
» Blog interesante
» artículo para el PLEI
» PAGINA DE EDUARDO MUÑOZ. MUY INTERESANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Recursos para secundaria-
Cambiar a: