La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor Empty
MensajeTema: En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor   En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 3:25 pm

Empezamos bien, pensé que los perjudicados éramos los de "GINASIA" porque nuestra asignatura parece que existe porque por ley debe existir, no porque se considere una necesidad...y entonces pensé: bueno, como el año pasado, habrá crios que se tiren hasta octubre sin maestr@ de EF...pero no! cuál es mi sorpresa al enterarme de que en el Parque Infantil de Oviedo los nenis de 3 años no pudieron tener clase porque no había tutor/a! XDD eso ya es demasiado pa mi gusto....quien me dió la información (un maestro veterano ya de la escuela) me dijo también que la administración había enviado una circular a los centros para que pidieran las plazas que les hacían falta (como si no las supieran ya desde mayo/junio) y que así sacarían convocatoría única, todas las plazas del tirón. En fin...a ver qué pasa realmente con todo esto, a mi por de pronto ya me parece muy fuerte que los crios no puedan empezar el cole porque no hay profe... XD (¿y los padres? espero que se dignen a protestar porque sus hijos tengan una semana menos de clase que en otros cursos) Luego quieren que cumplamos con la programación, en fin..incoherencias por doquier, ¿quién da más?
Volver arriba Ir abajo
Urriellu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor Empty
MensajeTema: Re: En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor   En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 10:15 pm

Yo conzco de primera mano 3 colegios que no tenían algún tutor/a para alguno de los cursos, en la Cuenca del Nalón. CP El Coto, CP Elena Sánchez Tamargo, CP Plácido Beltrán y otro de una compañera en Somiedo, así que no nos asustemos. A la vez que a mí me adjudicaron una vacante que no existía...
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor Empty
MensajeTema: Re: En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor   En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 3:53 pm

pues nada...cojonudo si para colmo yo me ilusiono con quitarme gente de delante y volveis a las listas...fantástico, estupendo y maravilloso...y la convocatoria de hoy ¿qué? ¿sale o no sale?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor Empty
MensajeTema: Re: En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor   En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un CP de Oviedo no pudieron empezar a clase los nenos de 3 años por falta de tutor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A punto de cesar!
» Hay que empezar a concienciarse...
» Plazas que quedan por salir
» Curso Fitness acuático en CPR Oviedo
» Clase de Religión, o de nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: