La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La plaza de Salinas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La plaza de Salinas? Empty
MensajeTema: La plaza de Salinas?   La plaza de Salinas? Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 7:10 pm


Por más que miro no veo que hayan adjudicao la plaza de Salinas, alguien sabe algo??
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La plaza de Salinas? Empty
MensajeTema: Re: La plaza de Salinas?   La plaza de Salinas? Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 7:33 pm

Pasó en mas especialidades, no se por que me dá que han sacado más plazas de las que necesitan para engordar el número total y engañar a la prensa y a la masa social.

En este caso, a lo mejor era un simple error pero... o son muy tontos o son muy listos.

Tontos por no saber hacer bien las cosas.

Listos por sacar plazas de más y decir en la prensa que sacaban casi 2000 plazas. En Primaria generalista 22 plazas sin cubrir... toma ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La plaza de Salinas? Empty
MensajeTema: Re: La plaza de Salinas?   La plaza de Salinas? Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 8:05 pm


La verdad que son unos hijos de la gran [no digas tacos]. Esti añu mal se me tiene que dar pa que no acabe quemando algo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La plaza de Salinas? Empty
MensajeTema: Re: La plaza de Salinas?   La plaza de Salinas? Icon_minitimeMar 04 Sep 2012, 8:13 pm

La lista de Secundaria se ha puesto durisima, entre los recortes y el bilingüe es la [no digas tacos]!! Manda [no digas tacos] que tú que tas el 11 tengas que volver a Tineo después de años o que gente estando en el top ten coja media jornada...

Como dices tenemos que quemar algo ya!!!
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La plaza de Salinas? Empty
MensajeTema: Re: La plaza de Salinas?   La plaza de Salinas? Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 12:33 am

Brunin escribió:

La verdad que son unos hijos de la gran [no digas tacos]. Esti añu mal se me tiene que dar pa que no acabe quemando algo.

Yo me apunto... Tengo las cerillas...
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La plaza de Salinas? Empty
MensajeTema: Re: La plaza de Salinas?   La plaza de Salinas? Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 12:45 pm


Me llegaron informaciones de que la plaza existir existe. Qué [no digas tacos] se hace en estos casos, porque un papelín protestando en el registro se lo pasan por el forro de los [no digas tacos] y luego te escupen o te mean encima.
Me cago en la [no digas tacos] madre de alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La plaza de Salinas? Empty
MensajeTema: Re: La plaza de Salinas?   La plaza de Salinas? Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 4:59 pm

Brunin escribió:

Me llegaron informaciones de que la plaza existir existe. Qué [no digas tacos] se hace en estos casos, porque un papelín protestando en el registro se lo pasan por el forro de los [no digas tacos] y luego te escupen o te mean encima.
Me cago en la [no digas tacos] madre de alguien.


Entonces será una plaza con nombre????????? (no diré tacos) de esas que me han dicho que a veces existen... (tacos no)
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La plaza de Salinas? Empty
MensajeTema: Re: La plaza de Salinas?   La plaza de Salinas? Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 8:24 pm

Por mi experiencia mucho me temo que no hay nada que hacer. Aunque sea una injusticia y ahora la pille alguien detrás de tí, siempre te dirán que ahora no te la pueden dar porque tenías a gente delante. Además que supondría cambiar gran parte de las adjudicaciones del resto. A mi madre le paso lo mismo hace unos años en inglés y no pudo hacer nada.

Esto cada vez va a peor, aunque lo de guardarse vacantes para convocatorias posterioes ya viene de hace años.
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La plaza de Salinas? Empty
MensajeTema: Re: La plaza de Salinas?   La plaza de Salinas? Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 12:11 am

Moro escribió:
Por mi experiencia mucho me temo que no hay nada que hacer. Aunque sea una injusticia y ahora la pille alguien detrás de tí, siempre te dirán que ahora no te la pueden dar porque tenías a gente delante. Además que supondría cambiar gran parte de las adjudicaciones del resto. A mi madre le paso lo mismo hace unos años en inglés y no pudo hacer nada.

Esto cada vez va a peor, aunque lo de guardarse vacantes para convocatorias posterioes ya viene de hace años.


Amén
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La plaza de Salinas? Empty
MensajeTema: Re: La plaza de Salinas?   La plaza de Salinas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La plaza de Salinas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plazas de primaria en la convocatoria
» Plaza del Piles en secundaria
» ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!!
» Plazas que quedan por salir
» Convocatoria 19 mayo - 1 plaza para 15 días - Maestros EF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: