La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¡¡Qué bueno es tener plaza fija!! Empty
MensajeTema: ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!!   ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!! Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 11:43 am

O eso es lo que me hace pensar a mi tanto las pifias de la consejería ( a la cual los interinos, con nuestro trabajo inestable, les importamos un bledo) como las de los maestros a los que toca sustituir (de los cuales a pocos parecemos importarles algo...). Lo digo por lo visto con la convocatoria de esta semana:

Por un lado está Yudit, que menuda cara se le debió quedar a la probe cuando vió que el cole de donde venía volvía a salir convocado... (yo pensaría algo así como si me están tomando el pelo). Pues yo, ni corta ni perezosa al llamar pregunté, y me dijeron que es que el mismo día ¡¡el mismo día!! de presentar el alta el profe se volvió a dar de baja...menuda broma para la chica...aunque igual sale ganando si el cole de gijón o el de navia ofrecen más tiempo de baja que el de piloña (cualquiera se fia ahora ¿no?).

Y por otro lado tenemos a Isaac, que creo que olería su nuevo cole para dar los buenos días...y eso suponiendo que tuviese que ir a trabajar el lunes, porque...vamos, ser convocado el día 2, adjudicado el 4 para fimar el contrato el 5 y estar convocado de nuevo el día 9...mucho, lo que se dice mucho, no ha trabajado el chico. Menudo palo también anda, después de meses y meses de espera...te toca plaza y resulta que te vas al banquillo de nuevo según llegas.

Ánimo Isaac, de esta pillas fijo, eres el segundo y hay tres plazas...pero esta vez echa bien los dados fiu, que te pueden volver a traicionar.

De Yudit no digo nada...la tía tiene un 10 redondo en la oposición, sobra decir que no merecía ni por lo más remoto estar en esta situación de para aquí, para allá, para aquí, para allá. Yo de mi misma no digo nada que solo saqué un mísero 9...no se acerca al 10 de otros pero...va, parece que joroba un poco.

PD: me quedo la 4 para la semana que viene si no hay más sorpresas...¿opináis que trabajaré antes de las uvas o tendré que vender mi cuerpo para poder comprarlas? (esto último es broma, por suerte hace dos años trabajé el curso entero y aún me queda pasta, tanto para las uvas como para los regalos de navidad pero..si hace un mes estaba esperanzada y super optimista ahora estoy cayendo en la desesperación y frustración más absoluta...) Lo único que me consuela es que la 4 estaba en mayo del curso pasado...así que tarde o temprano caerá algo. No se, digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Riopedre
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¡¡Qué bueno es tener plaza fija!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!!   ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!! Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 1:48 pm

Con suerte quedarán dos convocatorias antes de navidad así que posiblemente des en la diana (tenemos que tener en cuenta lo reincorporados) y también juega que si estos de la consejería sueltan la pasta.
En mi caso que estoy solo un poco por detrás no lo veo tan claro según el ascensor (así lo llamo yo) me quedo el noveno y pienso que igual no trabajo este año y como mucho para abril o mayo, pero es lo queda no hay otra. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Riopedre
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¡¡Qué bueno es tener plaza fija!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!!   ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!! Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 1:49 pm

Se me olvidaba ¿son muy largas estas sustituciones?
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¡¡Qué bueno es tener plaza fija!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!!   ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!! Icon_minitimeJue 11 Nov 2010, 4:29 pm

Riopedre escribió:
Se me olvidaba ¿son muy largas estas sustituciones?

Pues no muy largas no: la de piloña me dijeron que era para entre 15 días y un mes y la de navia para minimo un mes y de ahí en adelante...la de gijón no lo se porque no logré ponerme en contacto con otra cosa que no fuera un contestador de "orange"-

PD: si alguien sabe para cuánto tiene Isaac en Gijón que lo diga porfa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Qué bueno es tener plaza fija!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!!   ¡¡Qué bueno es tener plaza fija!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Qué bueno es tener plaza fija!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plaza del Piles en secundaria
» Plazas que quedan por salir
» Convocatoria 19 mayo - 1 plaza para 15 días - Maestros EF
» La plaza de Salinas?
» plazas de primaria en la convocatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: