La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011

Ir abajo 
+23
laura
Jorgebarredo
Imperioso
Miguel Sariego
robermaestro
FER
Moro
oscargradillas
crisi
andresnavelgas
Oscar Gª Busto
Oliver
chuslorences
Cin
luis enrique
jlumor
babu
Brunin
Fran Flórez
freexuelo
Vanessa
Admin
xuacufidalgo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 12:40 am

Cuenta tambien conmigo, tengo brujulas y puedo conseguir balizas. Lo que es actividades, las que he hecho son terribemente básicas y sobre todo me gustaría que alguien me ilustrara como implementar este contenido en 1º ESO.

Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeJue 07 Oct 2010, 9:26 am

Joaco, voy a intentar a lo largo de la mañana llamar a Mario el director del C.P Jovellanos(Gijón, el que está al lado de la plaza del parchis) para a ver si podemos disponer de las instalaciones, ya te cuento con lo que me diga.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 11:37 am

Bueno parece que esto va:

Listado de asistentes hasta el momento y aportaciones de cada uno...

Vanessa (tiene material de orientación)
Crisi (me envío un listado con direcciones web relacionadas con la orientación... se puede hacer lo más completo posible)
Oscar (Expondría cómo hacer rastreos con los primeros cursos de la ESO y cómo llevar a cabo la orientación aplicada a rutas de senderismo, trabajando con escalas, perfiles... Tiene más o menos para 30 minutos). Su asistencia no está confirmada aún. También me ofreció el IES Pérez de Ayala para llevar a cabo la reunión. Tenemos que valorar los sitiios que tenemos disponibles pues si que sería interesante tener un aula disponible ya que para muchas explicaciones necesitaríamos pizarra y tiza. Eso lo vamos mirando.
Rober maestro. Ya me llamó y me dijo que lo mas seguro que pudiésemos disponer del patio de Jovellanos para hacer la reunión (lo valoramos).
Jorge Fernández.
Joaquín (tengo material para llevar a cabo carreras de orientación en el centro y en cualquier entorno cercano utilizando el google maps y un editor de imágenes, así como unas cuantas actividades de orientación por el centro con brújula y mapa).
Moro.

A ver si se anima Luis Enrique... que controla mucho!! y Jesús, profesor del Nº 1 que tiene unas actividades brutales!!!
Anécdota de un instituto de Gijón hace dos años (no digo IES ni profesor de EF). Nuestro compañero, que trabaja la orientación como nadie, proponía muchas actividades de orientación en las que obviamente los alumnos recorrían el centro en busca de balizas. Pues bien, el jefe de estudios dijo que no podía ser porque en todo momento tenía que estar en contacto visual con los alumnos. Conclusión: fuera orientación (un contenido que el decreto incluye como "contenido mínimo). Ole sus webs!!!
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 11:38 am

Iván Pastrana también y supongo que alguno más que irá contactando conmigo o que se me olvida....
Volver arriba Ir abajo
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 7:17 pm

No se si podré acudir a la reunión.
Este curso tendé ocupado un viernes cada dos y no se si coincidirá bien. De todas formas si os parece, me ofrezco a quedar (otro viernes que no tenga ocupado) en el entorno de mi IES en Laviana con el mapa específico de orientación para que la gente que no tiene conocimientos previos pueda empezar a familiarizarse con esta actividad. Esa es la actividad que hicimos en el curso del CPR con Eladio García.
Ya os confirmaré mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 09 Oct 2010, 9:54 pm

Joaquín escribió:

Anécdota de un instituto de Gijón hace dos años (no digo IES ni profesor de EF). Nuestro compañero, que trabaja la orientación como nadie, proponía muchas actividades de orientación en las que obviamente los alumnos recorrían el centro en busca de balizas. Pues bien, el jefe de estudios dijo que no podía ser porque en todo momento tenía que estar en contacto visual con los alumnos. Conclusión: fuera orientación (un contenido que el decreto incluye como "contenido mínimo). Ole sus webs!!!

Creo saber cual es el IES y el profesor jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 10:36 am

Buenos días!!

Pues en un centro en el que yo trabajé, un compañero estaba con orientación, y un padre fue a Oviedo al Servicio de Inspección a protestar por lo mismo.

El inspector fue al cole a comprobar si perdía el contacto visual con los alumnos/as y le dijo que eso no podía ser. Ahí queda eso
Volver arriba Ir abajo
Imperioso
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 33
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 11:35 am

Hay rumores de que los de gimansia vamos a empezar a pasar revisiones trimestrales de agudeza visual, visión nocturna, discriminación visual... y la consabida supervisión habitual.
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 6:40 pm

Supongo que los profesores de matematicas y de lengua no podrán escribir en la pizarra... para no dar la espalda a los alumnos!!! o bueno que escriban de lao... o que llamen a Laudrup!!!!
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 6:41 pm

o mejor!!!! en vez de pizarras podríamos poner espejos y escribir con barra de labios...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 6:46 pm

Joaquín escribió:
o mejor!!!! en vez de pizarras podríamos poner espejos y escribir con barra de labios...

Joaquin que te pierdes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 9:09 pm

La suerte de trabajar en Laviana ("toco madera") es que coloco las balizas con los grupos de 2º de la Eso y los de 3º se ponen a buscarlas de manera similar a las carreras (suelen agruparse para hacer el recorrido en parejas o pequeños grupos, lo que nos es malo del todo). Lo que hice yo el año pasado fue llevarme la bici para tener más capacidad de moverme (fue entonces cundo me dí cuenta del desnivel que tiene el entorno del IES... jejeje) para poder controlar un poco lo que pasa y sobretodo, para recoger las pìnzas. La orientación es un deporte que fomenta la toma de decisiones, la independencia y autonomía del corredor. Yo pienso que los rastreos en el centro no tienen nada que ver con este deporte pero entindo perfectamente las dificultades que os podéis encontrar en algunos centros. Creo que tiene que ser una actividad complementaria y así lo hicimos en la Laboral y en el Alfonso II y que sin mapa... no es lo mismo. Algo parecido a la cuatreada sin bolera. Hay mucho que debatir, en función de las circunstancias...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 3:39 pm

luis enrique escribió:
La suerte de trabajar en Laviana ("toco madera") es que coloco las balizas con los grupos de 2º de la Eso y los de 3º se ponen a buscarlas de manera similar a las carreras (suelen agruparse para hacer el recorrido en parejas o pequeños grupos, lo que nos es malo del todo). Lo que hice yo el año pasado fue llevarme la bici para tener más capacidad de moverme (fue entonces cundo me dí cuenta del desnivel que tiene el entorno del IES... jejeje) para poder controlar un poco lo que pasa y sobretodo, para recoger las pìnzas. La orientación es un deporte que fomenta la toma de decisiones, la independencia y autonomía del corredor. Yo pienso que los rastreos en el centro no tienen nada que ver con este deporte pero entindo perfectamente las dificultades que os podéis encontrar en algunos centros. Creo que tiene que ser una actividad complementaria y así lo hicimos en la Laboral y en el Alfonso II y que sin mapa... no es lo mismo. Algo parecido a la cuatreada sin bolera. Hay mucho que debatir, en función de las circunstancias...

Pues yo pienso que no hay nada que debatir. Todos estamos de acuerdo en lo bueno y divertido que es y que se puede hacer la orientación y hay miles de recursos para llevarla a cabo (lo de ir en bicicleta es un puntazo). El problema es cuando los burocratas y los amantes de las estadísticas "comunican" que no se puede llevar a cabo porque no podemos perder contacto visual con los alumnos. Ahí se acabo el debate, no se puede hacer y no hay nada que discutir. Y yo lo tengo muy claro, si el que me paga me avisa de que si saco a los alumnos del centro y los pierdo de vista puedo tener un problema... escribire cartas al periódico, me quejaré en este foro, me enfadaré allí con ellos o soltaré 4 voces en un claustro, pero no lo hago ni de coña. Yo no me juego el cocido por personas que lo que menos le interesa es el currículo y la enseñanza y que no van a dudar lo más mínimo en ir a por mi si hay un accidente en tales circunstancias....
Conclusión: lo que he hecho hasta ahora muy a mi pesar (lo se, soy un profe horrible..). Juegos de orientación dentro del centro y dar información a los alumnos de donde pueden llevar a cabo ese deporte "en serio". Lo gracioso del caso es que si montas un club de orientación y dependes de Deportes.... puedes hacer lo que te de la gana.

El debate puede que de para rato, pero repito que para mi... es inexistente. Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 4:08 pm

Estoy de acuerdo, si viene alguien y me lo dice directamente... no me voy a "suicidar" y dejaré de hacer esta actividad pero también dejaré de dar orientación en mi programación. De la misma forma que hay muchos que no dan EC y no les pasa nada, porque yo no haga orientación no creo que se termine el mundo. Repito... ¡depende de las circunstancias!
Volver arriba Ir abajo
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 4:11 pm

Cuando se hacen las semanas blancas... se tiene contacto visual constante con el todo el alumnado ¡Me descojono! La estupidez humana es infinita.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 6:07 pm

luis enrique escribió:
Cuando se hacen las semanas blancas... se tiene contacto visual constante con el todo el alumnado ¡Me descojono! La estupidez humana es infinita.

Es exactamente el mismo caso. Si en un IES no me dejan hacer una complementaria de orientacion por fuera del centro, no les llevo de Semana Blanca ni de coña...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 1:40 am

A ver si en otro contenido puedo aportar algo porque de orientación... na de na. Sorry.

Otra cosa, no sé si la gente tendrá mucha gana pero igual se podía aprovechar para hacer otra cenuca no??
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 12:02 am

Hola!!! a ver que desde que estoy en Cabrales el acceso a internet es algo más limitado.

En cuanto al grupo de trabajo:

1º Rober consiguió el patio y un aula en CP Jovellanos en Gijón (al lado de la plaza del Parchís). Esta semana se lo tiene que confirmar al director.

2º Es necesario que Óscar y Luis Enrique nos digan si van a poder asistir el 29 de Octubre ya que son dos de los que más aportaciones tienen al contenido. En caso de que no pudieran venir igual sería mejor retrasarlo al siguiente Viernes (5 de Noviembre). Si estáis de acuerdo... porque sino la reunión nos quedaría un poco coja!!!

3º De momento la gente que va a aportar y asistentes son:

Vanessa (tiene material de orientación)
Crisi (me envío un listado con direcciones web relacionadas con la orientación... se puede hacer lo más completo posible)
Oscar (Expondría cómo hacer rastreos con los primeros cursos de la ESO y cómo llevar a cabo la orientación aplicada a rutas de senderismo, trabajando con escalas, perfiles... Tiene más o menos para 30 minutos). Su asistencia no está confirmada aún. También me ofreció el IES Pérez de Ayala para llevar a cabo la reunión. Tenemos que valorar los sitiios que tenemos disponibles pues si que sería interesante tener un aula disponible ya que para muchas explicaciones necesitaríamos pizarra y tiza. Eso lo vamos mirando.
Rober maestro.
Jorge Fernández.
Pelayo.
Rubén Infante (interino en León que viene a pasar el finde y de paso se nos une).
Joaquín (tengo material para llevar a cabo carreras de orientación en el centro y en cualquier entorno cercano utilizando el google maps y un editor de imágenes, así como unas cuantas actividades de orientación por el centro con brújula y mapa).
Moro.. Lleva las tortillas y las cajas de sidra... otra cena??? tas desatao... por mí sin problema...
Jorge (compañero de Bruno en Sama). Muy interesante su aportación: cómo hacer planos de orientación con el ordenador. Utilización del programa OCAD.
Bruno
Pastrana. Puede aportar balizas y brújulas (todos los que tengáis brújula llevarla por favor).
Luis Enrique (realización de carreras de orientación por el entorno del centro y alguna cosilla más seguro).
Jesús Rubio. Profesor del IES Nº1, que tiene muchos ejercicios con mapa en el entorno del centro.

No os olvidéis tampoco de meter en vuestrós lápices todo aquello que tengáis en vuestros ordenadores relativo a la orientación (actividades para hacer en clase, mapas, teoría, exámenes...).
Bueno parece que esto ha cogido ya un poco de forma... Espero vuestros comentarios!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 1:44 am

Perfecto!! así da gusto, allí estaré con muchas ganas de aprender y llevaré lo mio, que mucho no es, pero poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 10:38 am

Yo tb me apunto. Ya le dije a Luis Enrique que de este tema pez... Sin embargo, he adquirido el Libro "Carreras de Orientación, Guia de aprendizaje" así que haber si adquiero algún conocimiento en esta semanita y no todo me suena a chino

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 6:42 pm

Hola

Confirmo mi presencia. Creo que es un contenido para hacer en la práctica pero podemos hacer una primera toma de contacto y dejar para el buen tiempo otraa quedada con mapa. Yo tengo bastantes mapas de Laviana y os invito a que vengais a daros una vuelta siguiendo el mapa y leyendo la simbología.
Os dejo en mi blog tres mapas de Oviedo para que los lleveis el viernes y expliquemos rápidamente la simbología:
http://blog.educastur.es/movimiento/carreras-de-orientacion/
Puedo aportar:
-Como hacer balizas "y ahorrar dinerillo"
-Como organizar una actividad complementaria (2º ESO: iniciación y 3º:carrera)
-Experiencia personal
-....
¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 12:04 am

Pues de lujo!!! Ya es oficial entonces, este Viernes a las 5.45 en la puerta del Colegio Jovellanos (para que nos de tiempo a empezar a las 6)!!!!
Luis Enrique dime cuanto tiempo necesitas para organizar más o menos el tiempo de cada uno... es importante que luego nos ajustemos al tiempo del que disponemos para que no quede nadie sin aportar sus conocimientos!!!
Aupa!
Volver arriba Ir abajo
laura
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 1
Localización : castrillón
Fecha de inscripción : 17/10/2010

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 7:30 pm

CONTAR CONMIGO TB!!!!TENGO Q BUSCAR SI TENGO ALGO, AUNQUE CON ISMAEL EN LEON CREO Q NO DIMOS MUCHO DE ESO, NO????JEJEJJE
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 10:32 pm

juacoooooo, yo hasta última hora no se si podré ir, si puedo voy seguro, ya te aviso nada más q sepa algo. De orientación estoy verde, verde.....si voy intentaré llevar todo lo q tenga, pero poca cosa será. Aupaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 10:33 pm

laura escribió:
CONTAR CONMIGO TB!!!!TENGO Q BUSCAR SI TENGO ALGO, AUNQUE CON ISMAEL EN LEON CREO Q NO DIMOS MUCHO DE ESO, NO????JEJEJJE

Ismael? León? Orientación?? No encuentro relación entre esos términos... jeje

Por ir clarificando, que lo confirme Joaquín, pero creo que hay cambio de Sede. Codema? He oido Codema?
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011   2011 - PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUESTA EN MARCHA GRUPO DE TRABAJO PARA EL 2010-2011
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» GRUPO DE TRABAJO 2011/2012
» Arranque del grupo de trabajo curso 2011 / 2012
» Primera propuesta para el grupo de trabajo de EF
» EL GRUPO DE TRABAJO
» Inscribete en el GRUPO DE TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: